Thermaltake X-blower A1869

Pues nada, tengo una xaserIII y como todos ya sabeis, los ventilator tan echos una mierda :D , me gustaria k me dieseis vuestra opinion sobre este ventilador para colocarselo en el lateral de la caja a ver si va bien el precio es de 18 euros va bien??? enga thanks

SALu2
Buenas, para el ruido que hace eso le pongo el ventilador ese que me recomendaste el Smart case fan II uno de 12 cm, eso si mueve aire, y suena menos que ese, y para el micro, un zalman o un aerocool, seguro que va mejor, vamos creo yo [666]

Salu2.
Juaaaaaaash, ese ventilador me suena xDDD
Tengo eso pero pal micro, asi ke te puedo contar un poko:
Al minimo de RPM se olle menos ke el peo de un moskito y el caudal es decente.
Lo mejor es dejarlo a unas 3000RPM, ke el nivel sonoro es bueno y el caudal mas ke dencente.

Al maximo es flipante como sopla el bichejo, pero tmb hace ruido, y no poko(eso si, notablemente menos ke el V12 al maximo ^^U)

A mi de momento me tiene contento, total, me valio 11 o 12€ xD

Pero pal caso, te recomiendo ponerselo y dejarlo a unas 3000RPM o poco mas, el rendimiento es muy bueno en relacion al ruido.
chikitano, la cuestion es k eso es un kit, k lleva un smart case fan II, por eso preguntaba si era bueno el kit k llevaba vaya, de usar voy a usar el smart case fan pa ponerlo en el lateral de la Xaser III a ver si le entra un buen caudal de aire.

SALu2
Buenas
de usar voy a usar el smart case fan pa ponerlo en el lateral de la Xaser III a ver si le entra un buen caudal de aire.

Pues enonces para que quieres un KIT, comprate solo el Smart case fan y ya esta.

Salu2.
4 respuestas