Theseis - Nuevas imágenes

Febrero 2007

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Junio 2007

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

~ Vive tu aventura: Theseis sigue la historia de '?', una joven que vive en la era actual en Atenas. '?' es llamada a un apartamento para realizar unas reparaciones rutinarias. Es aquí cuando descubre una máquina fantástica que alterará para siempre su vida y le expondrá al universo más extraordinario y sobrenatural que jamás hubiera podido imaginar.
La misteriosa máquina correrá el velo que separaba el mundo real de oscuros secretos que la humanidad no estaba preparada para manejar. Y ahora, en medio de la metropolis griega, Andronicos intentará aclarar esos misterios, que conducirán a una revelación universal que alterará para siempre la humanidad, para mejor o peor.

Así lo definen sus creadores: Una historia sobrecogedora y turbadora, con una parte de humor, repleta de descubrimientos y traiciones y una mezcla entre los mítico y lo mundano, donde la única esperanza se halla en rumores folcloricos, dudosos libros de historias medievales y tu ingenio para interpretarlas!

Incoporará:
-Una maravillosa ciudad de Atenas recreada en el mundo real pero repleta de peligros e intrigas.
-Múltiples finales dependiendo de las decisiones tomadas a lo largo del juego
-Acertijos y puzzles basados en la mitología griega
-Localizaciones que van desde el neo-clasicismo hasta los infiernos más profundos de Hades
-Motor gráfico propio
-BSO propia y dinámica
la tia tiene un buen escote y un buen culo, según se puede ver. [jaja]

pd: tambien es guapa, aunque de eso me di cuenta después [sati]
elzin escribió:la tia tiene un buen escote y un buen culo, según se puede ver. [jaja]

pd: tambien es guapa, aunque de eso me di cuenta después [sati]

xD, si no fuera por el culo de la prota no me acordaría de este juego. Estoy enfermo
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
son ingame???
Por las imagenes que he visto me llama bastante la atención este juego, que estilo es ?? aventura ??
Por lo visto según sus creadores, están cuidando bastante los detalles. Cuando se agacha la protagonista para coger algo, se la puede ver la ropa interior. [boing]
sip la tia tiene unos melones y culo impresionantes..y hablando del juego no pinta mal..parece una especie de tipo GTA + Terror?d que va el juego??
no tiene mala pinta, ya veremos que sale de esto.

saludos ;-)
Lo mejor de todo la TIA jajajaja [amor]
barre-nkalle escribió:Por lo visto según sus creadores, están cuidando bastante los detalles. Cuando se agacha la protagonista para coger algo, se la puede ver la ropa interior. [boing]

Esto sí que es next-gen!! xDDD
nevermind escribió:
Esto sí que es next-gen!! xDDD

XD XD XD
Son alucinaciones mías o es que en la primera imágen de Febrero, aparecé en el quiosco una bolsa de patatas Lays al punto de sal [tadoramo] [tadoramo]
Haber si más estudios trabajan el concepto de llevar a tias buenas, joder, que parece mentira que desde lara corft o bloodrayne no se hayan dado cuenta.

[plas]
joder menudo cambio ha dado el juego...

con la felicidad que tenian las primeras xD
Vaya curvas [burla2]
Asi no pensaremos que nuestra ración de lara croft de este año no llegara
joder q graficos, y la historia pinta bien aparte de tner BSO propia,,,jdoer parece un titulazooooo...
Soy yo o la tia tiene un tatuaje en la teta derecha??... [+risas]

Saludos
Hellraiser2 escribió:Soy yo o la tia tiene un tatuaje en la teta derecha??... [+risas]

Saludos

o eso, o es que se acaban de correr en sus tetas [sonrisa]
Repito en las primera imagen del mes de Febrero, ¿en el quiosco hay una bolsa de patatas Lays al punto de sal?

No me puedo ir a la cama sin que alguién me lo confirme.

P.D: Joder que curvas y ese culo, estoy en el cielo [angelito]
Pues yo me quedo con esos escenarios "Stalkerkianos". La ambientación tanto de las primeras imágenes como de estas últimas es cojonuda. Por cierto, se sabe dentro de qué género se enmarcará el juego? Fecha de salida aproximada?

Saludos! [bye]
No me llama excesivamente la atención, pero de todas formas estaré pendiente de él.

Y no os dejéis llevar por la protagonista, que Eva Cash también está muy bien y luego el juego es una basura de las buenas!! [tomaaa] xD
Parece que tiene buenos gráficos y la historia va a star bastante bien... no c si sera pronto para decir que el juego es bueno...a mi me lo parece bastante... aunq me suena a un nuevo Tomb Rider con distinta prota y distinto Título...

Saludos.^^
Ruben Pastor escribió:sip la tia tiene unos melones y culo impresionantes..y hablando del juego no pinta mal..parece una especie de tipo GTA + Terror?d que va el juego??

menuda cara de comepollas que tiene la tia [nop] me parece feisimo el modelado de la tia , los escenarios pintan bien
23 respuestas