They Hunger DS - Half-Life on DS

hola
alguien sabe que es esto? ¬_¬ no lo encuentro como juego para la nds, no se si es un truco o q aun no ha salido al mercado
http://es.youtube.com/watch?v=JxPANPLmF ... re=related

si sabeis q es decidmelo [buenazo]
They Hunger es un mod de Half-Life para PC (lo sé porque lo tuve instalado hace un tiempo). Pero que así de repente salga para la DS y no haya habido ninguna noticia antes... me huele a fake. Será un video y punto, y lo del stylus al principio lo tiene ensayado xD Por eso después ya sólo apunta a la pantalla de arriba.

Además, para que pueda correr el motor gráfico del Half-Life en la DS ya pueden pulirlo bien y optimizarlo para que vaya tan fluido como en el vídeo...

Saludos!
Pues a ver. La calidad de los efectos de iluminación de los efectos de rayos, las texturas y modelados de las armas, etc...tienen demasiada calidad para la DS, piensa que ni Metroid se le acerca en muchoas cosas, asi que me da que es un video reproducido en la DS, además los movimientos del tio en la táctil no se corresponden del todo con los del juego.
edgeworth escribió:Pues a ver. La calidad de los efectos de iluminación de los efectos de rayos, las texturas y modelados de las armas, etc...tienen demasiada calidad para la DS, piensa que ni Metroid se le acerca en muchoas cosas, asi que me da que es un video reproducido en la DS, además los movimientos del tio en la táctil no se corresponden del todo con los del juego.

Hombre para pc con esas texturas no creo que sea... ahora que sera fake, casi fijo, que salga un video en youtube antes que en una pagina especializada me parece muuuuuuuuuuuuuuu raro
Es un fake que te cagas XD, vamos lo aseguro un 99% jejejej
Un juego que te mueves con el stylus y sin embargo tiene la pantalla tactil apagada? vamos, vamos, vamos.... XD

Aparte, esos efectos luminicos no lo hace la DS ni de coña, creo que los mejores efectos luminicos que he visto en esta consola son los del Dementium, y no es que sean gran cosa.
happy fools day!!!!!

Si seguimos el enlace del video...suena bien, nos lleva a planet half-life (que tiempos aquellos del planet-queake jejeje) pero si nos fijamos...

The data/date: Sunday, 1 April, 2007 at 0:32 PST

Source: http://planethalflife.gamespy.com/fulls ... ?id=118663

Related: http://www.thefoolsday.com/
Guau, una NDS reproduciendo un video, eso no se ve todos los días ... (o sí, es igual)

Half Life no es open-source ni probablemente lo será nunca, con lo que sus mods dificilmente podrán ser portados de manera no oficial a alguna consola (y menos la DS obviamente)
es que se nota un monton que es un fake, sobretodo cuando empieza el video
el tio no pulsa nada y el personaje camina solo
esto no lo mueve la ds ni de coña XD
muchos decian que la DS no moveria el quake 2 ni de coña, y mira como los hicieron callar.

Eso si, esto es un reto mas dificil, pero si cambiaran las texturas para ajustarlas a la DS se podria conseguir
Me parece que es una fake como el del emulador de N64 para ds.
El vídeo es del 2 de abril, demasiado cercano al día 1 de abril. Fake garantizado con "original nintendo seal of fake".
porri escribió:
edgeworth escribió:Pues a ver. La calidad de los efectos de iluminación de los efectos de rayos, las texturas y modelados de las armas, etc...tienen demasiada calidad para la DS, piensa que ni Metroid se le acerca en muchoas cosas, asi que me da que es un video reproducido en la DS, además los movimientos del tio en la táctil no se corresponden del todo con los del juego.

Hombre para pc con esas texturas no creo que sea... ahora que sera fake, casi fijo, que salga un video en youtube antes que en una pagina especializada me parece muuuuuuuuuuuuuuu raro

El PC también tuvo su época de "malos gráficos" (si se comparan con los actuales, pero punteros para entonces). No desde siempre en el PC se han visto los juegos como el Crysis xD
no se peude jugar al hl1 en ds ni al cs
sera un video
lo k si es verdad k han provado a jugarlo en ds pero iba demasiado lento
13 respuestas