holas! enresulta que me he enterado hoy que el Thief 3 tenía un bug ¡y menudo bug! (tanto en PC, como en XBOX) resulta que si tienes puesto un nivel de dificultad distinto del normal, en cuanto cargas partida (dentro de una pantalla) o atraviesas más de una vez un portal... pierdes esa configuración de dificultad, y el juego pasa a dificultad NORMAL. Esto, para los amantes de esta saga es una grandísima putada, pues lo que más mola es ponerlo en el nivel máximo de dificultad, con el máximo número de retos.
El caso es que ha salido parche para la versión PC, (versión a la que no puedo jugar debido a requerimientos de tarjeta gráfica que no poseo
) pero aun no se sabe que hacer con la de xbox...
Se me ha ocurrido una pequeña posibilidad... he ejecutado el parche (sin tener el juego instalado) y me he fijado que busca el ini, seguramente para cambiar el nivel de dificultad por defecto... en su momento me fijé que el ini de PC tenía muchas referencias a la versión de XBOX... no lo he comprobado, pero quizá el de xbox sea igual... a lo mejor con modificar esas cadenas que afecten a la versión de xbox se soluciona el tema en xbox (pero solo podríamos hacerlo si lo pasamos a la X, o lo grabamos en un RW para probar... no con el original
) yo no tengo suficiente hdd para probarlo, pero si puedo, haré pruebas esta tarde con un DVD-RW... (la verdad es que no me había dado cuenta del bug... aunque si me había fijado en que los guardias eran un pelín tontos...).
Si alguien tiene tiempo y ganas, podría probarlo directamente en el hdd, se tarda mucho menos.