-Thief 3: Deadly Shadows- (Opiniones)

Bueno mañana sale el tercer título de esta saga, yo nunca he jugado a ninguno pero la gente habla bien de él. He visto que es en tercera persona, de gráficos tiene buena pinta y jugabilidad también.
La gente que hayáis jugado a sus anteriores precuelas, ¿qué os parecen?, ¿el juego va por misiones o tienes libertad de entrar por casas, etc...?, ¿hay argumento decente?.
Esa obra de arte salia hoy?????????????? O_O
joer, pos no lo sabia >.< mañana mismo voy a por ella !!!! ojalá y esté

Salu2
Bueno perdón, sale hoy en USA o eso creo.

PD: No parece que haya mucha gente interesada en el juego [reojillo]
Yo no voy a opinar del juego hasta que no juegue y mucho.
Thief I: Dark project y Thief II: the metal age eran autenticos juegazos , como todos los de looking glass, pero esta tercera entrega no la desarrollan ellos, ahora se ocupa Ion storm con Warren Spector como una de las cabezas visibles, aunque hay bastantes miembros más de looking glass implicados ( Terri Brosius, Emil Pagliarulo, Nate Blaisdell... y un monton mas ), asi que no tendria porque salirles un mal juego como muchos ( yo incluido algunas veces ) tememos :-|

BYe
Los dos primeros estaban bastante bien (en mi opinión, mejor el primero que el segundo...quizá por la novedad).

Sobre tu pregunta Darthgon, en los dos primeros ibas por misiones, siguiendo un guión bastante majete, lo que no evitaba que si, por ejemplo, estabas en un castillo para robar un cuadro, tuvieses que limitarte a ese cuadro, podías "visitar" otras habitaciones para "tomar prestadas" otras riquezas. Imagino que esta tercera parte no será muy diferente.
El juego salen en europa el dia 11 de junio y en usa tambien, creo.
En IGN ya han analizado la versión de Xbox y le han puesto un 8,3.
http://xbox.ign.com/articles/518/518998p1.html?fromint=1

BYe
5 respuestas