Thief Deadly shadows

Thief Deadly shadows : ya a salido el juego alguien sabe si esta en multisistema en español subtitulado , por que este juego me gusta mucho y si esta en cristiano mejor [babas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El juego promete, screenshots en:
http://media.xbox.ign.com/media/566/566977/imgs_1.html?ui=gamefinder

Mira el privado que te mandé [beer]
Joer, estará en inglés y tal, pero que pedazo de juego, vaya gráficos :O [mad] [mad] [mad] [babas] y el control y demás muy intuitivo;) .

Para mí, ¡¡¡un pedazo de juego!!!.

Un saludo.
bueno pues ya lo tengo , y si esta en ingles todo , pero que me a encantado es como un splinter cell pero basado en epocas antiguas los graficos buenisimos , efectos de luces muy buenos y se muebe con suavidad , coje los objetos y los tira fuerte tambien esconde los cuerpos , puedes apagar una vela o una antorcha en una pared con un arco con flecha con la punta lleha de agua [tadoramo]
un juegazo total lo tengo y estoy flipando es la caña la pena que este en ingles totalmnete
DAVIT escribió:bueno pues ya lo tengo , y si esta en ingles todo , pero que me a encantado es como un splinter cell pero basado en epocas antiguas los graficos buenisimos , efectos de luces muy buenos y se muebe con suavidad , ... [tadoramo]

Eso de que se mueve con cierta suavidad pssss en ciertos momentos pega unos bajones de frames que pa que. Ademas tambien note una especie de filtro que emborrona la imagen varias veces.

PD: tenia la consola en PAL y la cambie a NTSC y sigue con esos mismos fallos.
Ciertamente, el framerate es lo peor del juego, porque los graficos muy buenos, eso si, el framerate se debe a un motor poco depurado, porque todas las web que han hecho review del Chronicles of RIddick dicen que el juego se mueve a 60FPS, vamos hombre, si ese juego se mueve a 60FPS este como minimo deberia estar a 30 FPS fijos, y con eso me demuestran que el DOOM 3 puede ser mejor de lo que HASTA ahora es.

Saludos.
AlbertX escribió:todas las web que han hecho review del Chronicles of RIddick dicen que el juego se mueve a 60FPS,
Saludos.

¿y que tiene que ver con el thief dealy sahdows? :-?
NX como que es cierto lo que dicen, te molestaste al menos en leer todo el mensaje?

Si lees el post veras que varios mencionan que el framerate the Thief pega unos bajones grandisimos.

Y si lees mi post digo que la razon de los bajones es por un motor grafico poco depurado, porque Riddick que tiene mejores graficos va a 60FPS.

Al menos lee un poco y no intentes siempre crear polemica. [noop]
????
ahora si te entendí

muy cierto que tanto el thief como deux hex tienen muy buenos graficos pero el frame rate lamentable. me acuerdo el de PS2 que es casi injugable hoy en día. de verdad que no es el fuerte de estos desarrolladores.

no se si es porque es un puerto de pc,lo hacen apurado o simplemente no saben como hacerlo
Sea como sea, es una pena, porque tanto el deux que habeis comentado, como este thief son unos juegazos que lucen unos graficos muy buenos, pero que lo pierden todo en el puñetero framerate, que en ocasiones es bastante molesto(y mas aun sabiendo de lo que puede mover la Xbox) [nop] [nop]
10 respuestas