Thief- pregunta sobre optimización

Buenas, tengo un SLI de gtx 570 y este juego me mete unas bajadas que no son normales, hasta todo al mínimo bajan los fps que da gusto, hay alguna solución? Algún parche o algo?

Estoy probando la versión patapalo porque quiero comprármelo y queria saber como iba y demás, pero parece que han puesto a 4 monos a optimizarl el juego..

Alguna solución? En la version original hay algo para optimizar esto?

Un saludo!
Es tema de optimización lo que te ocurrirá, por que el juego va fluido en ultra, si no hay problemas de este tipo, puedes hacer una cosa que quizás te lo arregle, ejecútalo en modo 32 bits, que viene la opción en el menú antes de entrar en el juego ( pero te tiene que haber actulizado al último parche), haber como te va.
Lo probaré a ver, gracias prosas

EDIT: Nada, sigue igual, parece ser que es fallo de optimización, alguien lo tiene? Si es así se acaban de quedar sin comprador, me da pena porque llevo un tiempo pensando en comprarlo, pero entre las críticas y esto a uno se le quitan.. Me esperaré a ver si sacan algún parche o algo..

Un saludo!
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
No estoy tan seguro de que sea fallo de optimizacion. El juego con un sli de 570 se juega cojonudamente (seguramente hasta en ultra).

Lo digo porque yo con una 470 en alto y va bastante bien
La próxima a su hilo ofical: ;)

Y aun probando una demo, no podemos dar soporte a dichas copias.
hilo_hilo-oficial-thief-4-despues-de-deus-ex-vuelve-el-sigilo_1760515
4 respuestas