Vale he tenido varios problemas con este juego... el primero es que este post no debería de estar aquí, pero como el de PS3 esta "archivado" (la primera vez que veo algo así), tengo que ponerlo por aquí, así que ya sé que no es aquí pero no tengo otro sitio de referencia donde preguntar.
Después de probar el yakuza en PS3 me decidí anoche a probar el Thief, solo son 8 gigas así que es facilito de descargar y probar, lo primero que tengo que decir antes de nada es que yo no tengo mando de PS3... osea que tengo que usar el DS4 (el cual sé que tiene muchos problemas de compatibilidad con PS3, cosa que no logro entender), PERO después de descargar/instalar el juego los primeros 5 minutos jugando con el DS4 "parecía" que iba todo correcto...
pero no, llegue a una zona en el principio (donde todavía te están "enseñando" los controles del juego), donde tenia que activar un mecanismo en un cuadro para poder ver si tenia "algo" escondido... el primer mecanismo me funciono bien, es decir se me activo la opción de pulsar el R2 para "abrir el cuadro", PEEEERO ahora es cuando viene el problema, cuando estoy delante de la cámara de seguridad que había escondida detrás del cuadro, me pide que la intente abrir con ganzúas y que mueva el stick L para fijar el punto exacto y con el R2 para abrir el pistón...
Bueno pues IMPOSIBLE... yo no se si es el problema del DS4 o que pero la ganzúa no llega a fijar el pistón nunca... no se me activa la opción de pulsar R2 y por ende no puedo seguir el juego... a mi esta tontería me parece lamentable y absurda cuanto menos, y mis risas me eche ante la impotencia de algo tan surrealista. Me quedo sin poder jugar a este juego porque (SUPONGO no lo sé 100% ya que no tengo un mando de PS3) el mando de la PS4 no me deja abrir un cofre en el juego.
Mi gozo en un pozo, dejo esto aquí para alguien que le pase o por si alguien tiene una sugerencia (que no sea, "comprate un mando de PS3).