Thief

iceboy23 escribió:Alguien me puede ayudar co en trofeo algo para recordar es el de 700 o mas puntos. El problema lo tengo en el capitulo 7 cuando aparece el aguacil mayor, y con lo que tengo elegido he de escapar sin que me detecte sino fracaso la mision y no hay maneras. O si alguien me puede decir que parametros son los mas asequibles para conseguir el trofeo

Ayer mismo lo realize eso mismo yo. Tenia como tu activado el de fracasar mision con cualquier alerta.
Lo que hize te vas directo hacia la valvula izquierda en cuanto la gires te vas a por la de la derecha ten cuidado que no te den sus projectiles y la giras ya tendras acesso a forzar la puerta y huir antes de nada dispara una flecha de agua en la antorcha al lado de la puerta y ya ponte a forzarla y escapar.

Ten paciencia para que sus projectiles pasen de largo XD.
resident44 escribió:
iceboy23 escribió:Alguien me puede ayudar co en trofeo algo para recordar es el de 700 o mas puntos. El problema lo tengo en el capitulo 7 cuando aparece el aguacil mayor, y con lo que tengo elegido he de escapar sin que me detecte sino fracaso la mision y no hay maneras. O si alguien me puede decir que parametros son los mas asequibles para conseguir el trofeo

Ayer mismo lo realize eso mismo yo. Tenia como tu activado el de fracasar mision con cualquier alerta.
Lo que hize te vas directo hacia la valvula izquierda en cuanto la gires te vas a por la de la derecha ten cuidado que no te den sus projectiles y la giras ya tendras acesso a forzar la puerta y huir antes de nada dispara una flecha de agua en la antorcha al lado de la puerta y ya ponte a forzarla y escapar.

Ten paciencia para que sus projectiles pasen de largo XD.

Gracias compañero lo probare a ver que tal, es que estoy viendo lo cerca que estoy y no habia manera
Acaba de saltarme un parche de casi 800 megas.
Sabeis que incluye??

A buenas horas sale cuando platineo el juego XD
resident44 escribió:Acaba de saltarme un parche de casi 800 megas.
Sabeis que incluye??

A buenas horas sale cuando platineo el juego XD

Ahora mismo iba a preguntar lo mismo [carcajad]
Justo que lo termino esta mañana... Habrá que esperar un poco a que se descargue a ver que añade
Esperemos que agilice los tiempos de carga, porque es lo peor de éste juego...
Yo no hay manera de conseguir el platino me quedo en el aguacil y forzar la dichosa puerta, haber que trae el nuevo parche
iceboy23 escribió:Yo no hay manera de conseguir el platino me quedo en el aguacil y forzar la dichosa puerta, haber que trae el nuevo parche

La forma que yo lo he conseguido ha sido... una vez empiezas girar e ir directamente a la primera manivela (la que tienes más cerca) justo cuando la subes y antes de ir a por la siguiente (siempre por la oscuridad) apagar la antorcha que esta al lado de la puerta a forzar (mientras él sigue buscando y disparando), una vez en el otro lado de la sala apago la antorcha que esta al lado de la manivela y... mientras la abría hice una parada ya que se dirigió hacia la zona (alejándome un poco hacia atrás y en la oscuridad no tuve problema). Y ya antes de ponerme a forzar la cerradura, tiré una botella justo en el extremo contrario de la puerta y el alguacil siempre se queda haciendo el mismo recorrido (manivela, puerta, manivela - siempre dando la espalda y disparando al lado contrario). Eso si, al forzar la cerradura con tranquilidad porque en nada que fallas te descubre y te dispara.

Saludos [bye]
Notas del parche sacadas de la web:
Fix list:
GENERAL FIXES (ALL SKU)
Fix several missing documents in the game
Fixed values for obstruction/occlusion
Fixed Credits music
Improved Map 021 music levels.
Overrode Occlusion values for opened portal to a proper value.
Fixed QuestGiver SmartObjects weren't playing their sounds on the right
Prevent use of the back button on Collection Rewards screen.
Make the Spectral Aspect trinket actually do something
Fixed ScaleForm video not supporting 7.1 configuration and fallbacking to mono.
Fixed Overall music volume. (-6dBFS)
Fixed Mesh Obstruction being set to 0% / 0% on everything.
Fixed music in map 065. (-18dBFS)
Accessing MenuScreenMC when its probably NULL because of a message that is not sent within a good timing
Prevent saving regular checkpoint while interacting with a streaming window as it would result in a OOW on reload.
Stat overwriting bug fix with global stats
Fixing the save/load problems caused with the timestamps of save files. ("Future save file" bugs)
EUROPE SPECIFIC FIXES
Prevent PawnHero to be teleported too low when applying checkpoint record on the player controller after being saved crouched. *Crouch is well supported when applying checkpoint record to the PawnHero, but the player controller do a SetLocation on is pawn before we applying checkpoint to it
Fixed music not having its gameplay state set in the 060A challenge map.
Russian Wav plus Video
Akagami_Shanks escribió:Notas del parche sacadas de la web:
Fix list:
GENERAL FIXES (ALL SKU)
Fix several missing documents in the game
Fixed values for obstruction/occlusion
Fixed Credits music
Improved Map 021 music levels.
Overrode Occlusion values for opened portal to a proper value.
Fixed QuestGiver SmartObjects weren't playing their sounds on the right
Prevent use of the back button on Collection Rewards screen.
Make the Spectral Aspect trinket actually do something
Fixed ScaleForm video not supporting 7.1 configuration and fallbacking to mono.
Fixed Overall music volume. (-6dBFS)
Fixed Mesh Obstruction being set to 0% / 0% on everything.
Fixed music in map 065. (-18dBFS)
Accessing MenuScreenMC when its probably NULL because of a message that is not sent within a good timing
Prevent saving regular checkpoint while interacting with a streaming window as it would result in a OOW on reload.
Stat overwriting bug fix with global stats
Fixing the save/load problems caused with the timestamps of save files. ("Future save file" bugs)
EUROPE SPECIFIC FIXES
Prevent PawnHero to be teleported too low when applying checkpoint record on the player controller after being saved crouched. *Crouch is well supported when applying checkpoint record to the PawnHero, but the player controller do a SetLocation on is pawn before we applying checkpoint to it
Fixed music not having its gameplay state set in the 060A challenge map.
Russian Wav plus Video

muchas gracias por la informacion.saludos
jos3gr escribió:
iceboy23 escribió:Yo no hay manera de conseguir el platino me quedo en el aguacil y forzar la dichosa puerta, haber que trae el nuevo parche

La forma que yo lo he conseguido ha sido... una vez empiezas girar e ir directamente a la primera manivela (la que tienes más cerca) justo cuando la subes y antes de ir a por la siguiente (siempre por la oscuridad) apagar la antorcha que esta al lado de la puerta a forzar (mientras él sigue buscando y disparando), una vez en el otro lado de la sala apago la antorcha que esta al lado de la manivela y... mientras la abría hice una parada ya que se dirigió hacia la zona (alejándome un poco hacia atrás y en la oscuridad no tuve problema). Y ya antes de ponerme a forzar la cerradura, tiré una botella justo en el extremo contrario de la puerta y el alguacil siempre se queda haciendo el mismo recorrido (manivela, puerta, manivela - siempre dando la espalda y disparando al lado contrario). Eso si, al forzar la cerradura con tranquilidad porque en nada que fallas te descubre y te dispara.

Saludos [bye]

El problema que tengo es que no tengo ninguna flecha de agua, solo la que esta encima en medio de las dos manivelas.

Al final he reiniciado el nivel y al llegar en este punto he guardado unas cuantas flechas de agua, al abrir la puerta lo he echo con mucho cuidado y al final tambien tengo el platino del juego, gracias por la ayuda
Muy buenas gente, pues nada al ver este juego a 35€ me esta haciendo pensarme la compra, he visto algún video y así y la verdad es que me llama bastante la atención pero no me decido, que tal el juego en general? había leído que petardea mucho y historias varias pero mejor pregunto por aquí que lo habéis jugado muchos ya de principio a fin, lo recomendáis?

Saludos! [beer]
xXSeiryuXx escribió:Muy buenas gente, pues nada al ver este juego a 35€ me esta haciendo pensarme la compra, he visto algún video y así y la verdad es que me llama bastante la atención pero no me decido, que tal el juego en general? había leído que petardea mucho y historias varias pero mejor pregunto por aquí que lo habéis jugado muchos ya de principio a fin, lo recomendáis?

Saludos! [beer]

Para mí, 100% recomendable, aunque a gustos ya se sabe; mírate los gameplays de la gente y tú mismo. Para que te hagas una idea de la variedad de gustos, después de jugar a éste me compré el famoso Dishonored ,que según dicen es una obra de arte, y ahora estoy en el último nivel y sinceramente a mí me está gustando bastante menos que Thief. Tal vez el orden de ver los productos si que altera el resultado XD ( de valoración)
nadons escribió:
xXSeiryuXx escribió:Muy buenas gente, pues nada al ver este juego a 35€ me esta haciendo pensarme la compra, he visto algún video y así y la verdad es que me llama bastante la atención pero no me decido, que tal el juego en general? había leído que petardea mucho y historias varias pero mejor pregunto por aquí que lo habéis jugado muchos ya de principio a fin, lo recomendáis?

Saludos! [beer]

Para mí, 100% recomendable, aunque a gustos ya se sabe; mírate los gameplays de la gente y tú mismo. Para que te hagas una idea de la variedad de gustos, después de jugar a éste me compré el famoso Dishonored ,que según dicen es una obra de arte, y ahora estoy en el último nivel y sinceramente a mí me está gustando bastante menos que Thief. Tal vez el orden de ver los productos si que altera el resultado XD ( de valoración)

Como dice nadons es recomendable que te veas algún gameplay para decidir mejor. Yo con solo ver los trailers de lanzamiento ya me convenció y me lo compré y sinceramente, me encanta.
Yo al principio jugué a Dishonored y... me gusta más ese, por los poderes, historia, El Forastero... -cof-.
nadons escribió:Para mí, 100% recomendable, aunque a gustos ya se sabe; mírate los gameplays de la gente y tú mismo. Para que te hagas una idea de la variedad de gustos, después de jugar a éste me compré el famoso Dishonored ,que según dicen es una obra de arte, y ahora estoy en el último nivel y sinceramente a mí me está gustando bastante menos que Thief. Tal vez el orden de ver los productos si que altera el resultado XD ( de valoración)

SplicerLen escribió:Como dice nadons es recomendable que te veas algún gameplay para decidir mejor. Yo con solo ver los trailers de lanzamiento ya me convenció y me lo compré y sinceramente, me encanta.
Yo al principio jugué a Dishonored y... me gusta más ese, por los poderes, historia, El Forastero... -cof-.

Gracias por las recomendaciones! la verdad es que me vi algún trailer y demás y me llamaba bastante la atención por eso pregunte, los gameplay tienen muy buena pinta también así que seguramente le acabe dando una oportunidad... XD
Otro dudando XD Lo he visto a 35€ y tenía pensado InFamous pero no sé...
A 27€ tira mucho... no sé que tal puede ser pero a falta de juegos en ps4 puede saciar un poco el "mono" hasta el diablo III, el witcher 3 o el division.
joumil escribió:A 27€ tira mucho... no sé que tal puede ser pero a falta de juegos en ps4 puede saciar un poco el "mono" hasta el diablo III, el witcher 3 o el division.

Yo estoy igual, lo acabo de ver a 26€ en zavvi y me está tentando mucho por ese precio.
zatu_21 escribió:
joumil escribió:A 27€ tira mucho... no sé que tal puede ser pero a falta de juegos en ps4 puede saciar un poco el "mono" hasta el diablo III, el witcher 3 o el division.

Yo estoy igual, lo acabo de ver a 26€ en zavvi y me está tentando mucho por ese precio.

¿Esta en español en zavvi?

Un Saludo.
Yo lo compré en Zavvi y viene totalmente en castellano.
Me esta tentando... duracion aprox. en primera partida? intentando hacer misiones, etc...
ABES09 escribió:Me esta tentando... duracion aprox. en primera partida? intentando hacer misiones, etc...

Haciendo secundarias y tal 25-30 horas.
Yo aprovechando la oferta de Zavvi me lo he pillado aún con la duda de si se me hará repetitivo.
Yo lo he pillado a zavvi y ya lo tengo en camino, me gusta la ambientación, no sé ya veremos parace un juego en el que hay que tomárselo con calma.

DEW!!
ya he terminado el juego, con las misiones secundarias y todos los trabajos, juegazo entretenido
Cuanto dan por este juego en elGame?
Llévalo al Game y pregunta. [360º]
El juego es muy bueno, tuvo actualizaciones y los petardeos se esfumaron, salvo casos muy puntuales en los que estas cambiando de zona, cosa lógica por que esta cargando no hay nada extraño, el juego para terminarlo al 100% es duro! hay muchas cosas que robar y hay varias misiones secundarias! a mi me encanto desde el primer momento! la gente lo criticaba duramente pero bueno.... También criticaron zombie U de wiiU y la verdad ese es otro juegazo!!
alguien sabe si el paluk incluye español ??

edito: me contesto yo solo, acabo de ver en el listado que sí :)
alguien que haya comprado en zanvi le ha llegado??
¿Es cierto que el juego ha mejorado tanto con las ultimas actualizaciones o sigue dando tirones ?
javier1980agp escribió:¿Es cierto que el juego ha mejorado tanto con las ultimas actualizaciones o sigue dando tirones ?

A mí no me ha dado problemas, solo el audio, aunque ya está todo bien.
paulcarrack escribió:Yo lo he pillado a zavvi y ya lo tengo en camino, me gusta la ambientación, no sé ya veremos parace un juego en el que hay que tomárselo con calma.

DEW!!

hola makina, te llego el juego ya??
han vuelto a quitar la oferta de zavvi.. de los 26€ a esperar la siguiente [mamaaaaa]
jav1vi escribió:han vuelto a quitar la oferta de zavvi.. de los 26€ a esperar la siguiente [mamaaaaa]

pero esta a 30
En PS4 yo lo mínimo que visto es a 36€.

Donde lo habéis visto a 30€?

Mira que a este juego le han dado palos y a mi me tiene con mucho mono de tenerlo y mas aún cuando es un juego largo y con muchas posibilidades.
Roberthedark escribió:En PS4 yo lo mínimo que visto es a 36€.

Donde lo habéis visto a 30€?

Mira que a este juego le han dado palos y a mi me tiene con mucho mono de tenerlo y mas aún cuando es un juego largo y con muchas posibilidades.

en zanvi, y ahora esta en la store por 40$
Una pregunta, vibra el mando con este juego? Tengo la play hace dos días y el mando no vibra nada, y no se sí es el juego o el mando que está mal.

Saludos
cristianelrojo escribió:Una pregunta, vibra el mando con este juego? Tengo la play hace dos días y el mando no vibra nada, y no se sí es el juego o el mando que está mal.

Saludos

hilo_no-me-vibra-el-mando_2006498
chris_pontius escribió:
cristianelrojo escribió:Una pregunta, vibra el mando con este juego? Tengo la play hace dos días y el mando no vibra nada, y no se sí es el juego o el mando que está mal.

Saludos

hilo_no-me-vibra-el-mando_2006498

Muchas gracias menudo susto.
Hola. Alguien que lo haya comprado en zavvi.es puede decirme si viene en completo castellano? Audio y textos? La caja también? Es que me lo he alquilado para probar y me gusta mucho, así que me gustaría comprarlo lo más barato posible, pero claro, en español jeje.
marsu escribió:Hola. Alguien que lo haya comprado en zavvi.es puede decirme si viene en completo castellano? Audio y textos? La caja también? Es que me lo he alquilado para probar y me gusta mucho, así que me gustaría comprarlo lo más barato posible, pero claro, en español jeje.

esta más que confirmado que viene en Español

aun asi el buscador es tu amigo, que no muerde!
Yuluga escribió:
marsu escribió:Hola. Alguien que lo haya comprado en zavvi.es puede decirme si viene en completo castellano? Audio y textos? La caja también? Es que me lo he alquilado para probar y me gusta mucho, así que me gustaría comprarlo lo más barato posible, pero claro, en español jeje.

Bueno, la caja está en inglés.
Yuluga escribió:

Gracias,y tienes toda la razon del mundo,perdona

soyun escribió:
Yuluga escribió:

Bueno, la caja está en inglés.

Gracias,al final imagino que me dara igual,asi que lo comprare que al precio que tiene ahora lo veo muy bien.
Finalizado THIEF. Dejo mis impresiones.

El juego me ha gustado muchisimo.

Tenia serias dudas con el, pero gracias a varios videos, y al letsplay del gran Richard1979BetaCode (sin entrar demasiado en la trama simplemente sus conclsuiones y alguna escena sin importancia, para no destripar el juego), empezó a llamarme bastante la atención.

Es un juego que bebe mucho de Dishonored, juego que a mi me gustó, pero que que le vi bastantes carencias.

Este Thief podemos decir que sigue una mecanica de juego similar, pero por alguna razón a mi me parece superior, o al menos, me deja mejor sabor de boca.

Es un juego puramente de sigilo, de exploración, donde la acción es la ultima opción, y donde tenemos muchisimos sitios para buscar items, y objetos.

La historia es bastante buena a mi modo de ver.
Hay en concreto un capitulo, el del Moira, que es sencillamente sublime...

En definitiva un juego más que recomendable, y el cual despues de jugarlo, puedo decir que recibió unas notas injusticamente bajas.

Me parece un juego minimo de 8.
Esta semana, lo tendré, lo he cambiado por el tomb raider, que me parece un juega o, pero ya me lo he pasado dos veces, espero que sea entretenido y no me defraude
tejera82 escribió:Esta semana, lo tendré, lo he cambiado por el tomb raider, que me parece un juega o, pero ya me lo he pasado dos veces, espero que sea entretenido y no me defraude

Yo me lo alquile en game 2 dias,lo probe y me lo he comprado de segunda mano a un particular impecable por 26€.

Es muy buen juego,a quien le guste el genero claro.
A mi los juegos en primera persona me encantan.
Ahora tengo que repartir el tiempo entre este y el watch dogs
marsu escribió:
tejera82 escribió:Esta semana, lo tendré, lo he cambiado por el tomb raider, que me parece un juega o, pero ya me lo he pasado dos veces, espero que sea entretenido y no me defraude

Yo me lo alquile en game 2 dias,lo probe y me lo he comprado de segunda mano a un particular impecable por 26€.

Es muy buen juego,a quien le guste el genero claro.
A mi los juegos en primera persona me encantan.
Ahora tengo que repartir el tiempo entre este y el watch dogs

Jajajaja...yo estoy igual que tú, pero añado el knack, que me lo han dejado, asi que tengo tres en la recámara [fumando]
Si compro el juego de importación francesa, ¿viene el idioma en español? Gracias.
Tengo muchas ganas de tenerlo, a ver cuando bajan precio.
Por favor alguien me puede confirmar si a base de actualizaciones el juego ha arreglado los tirones que tenia al principio y los tiempos de carga excesivos.

Gracias y saludos.-
1045 respuestas
117, 18, 19, 20, 21