It's only logical, segun bajaron el precio se dispararían las reservas, y harían sus calculos, verian que a ese ritmo le les agotaba el "stock" pactado antes de la fecha de salida, así que suben el precio.
Si el ritmo de reservas baja mucho, o si consiguen pactar mas stock, pues bajaran el precio de nuevo. Para mi que han usado un algoritmo de regulación industrial tipo los PID ...
CASTIGADOR escribió:No soy fanboy de nada, pero me parece que M$ ha metido la pata hasta el fondo con su consola, veremos si no les pasa factura y eso que yo quiero jugar al DR3 y me la pillare por eso solo.
Sólo hay que ver el final de la 360, que si Kinect, que si publicidad, que si servicios no orientados a juegos, para saber el camino que lleva M$. Con lo que molaba la 360 al principio. Si eso ha pasado con una consola orientada para jugar, a ver como acaba la ONE, que ha sido ideada con la idea de centro del salón, tele por cable, etc ...
La verdad es que lo del hypervisor es la caña, si lo que quieres es ver la tele en una esquinita de la pantalla mientras juegas, pero si quieres jugar y punto, es un desperdicio de recursos.