Thierry henry portada de pro 4(12 de octubre ala venta)

no se ... esperaba a otro mejor , y distinto , aparte que este fue portada del fifa 2004 :(
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Claro Lucho, eso fue pq aun no habia probado el PES, ahora Tití se ha dado cuenta de la bazofia q es FIFA [jaja]
[Lucho escribió:]no se ... esperaba a otro mejor

Mejor q Henry??? Acaso hay alguien mejor q Henry??? XD

En serio, creo q el avance es más q importante: De Collina a Henry hay un trecho muy muy grande. Dónde vamos a parar XD
Me quedo con el galo sin duda

Sabia decisión de Konami q ha pasado de mostrar el pecho de un desconocido con el logo de Konami en el PES 2, a Collina (q no es ni siquiera jugador XD) en el PES3 y a T.Henry en el PES4.

Saludos!!
si , zizou ^^U , lo mas gracioso era en el pes3 k sale collina y ni siquiera hay arbitro en el juego en si xD, en todo caso deberia haber salido este año collina ya que ... bueno no me rayo mas , que si que mola mas la portada de henry que del otro pero weno jajajajaja
Lucho tiene parte de razón, Colina deberia salir en este nueva entrega, ya ke en la anterior no habia ni arbitros en el juego in-game, lo suyo hubiera sido ponerlo este año y ya de paso, se estiran un poco y ponen tb a Colina en el juego...

Y sobre mejor ke Henry emm.. no sé, para mi es de los mejores jugadores ke hay ahora.. pero weno, ya tocaba poner a un jugador famoso en una portada del PES, ke no sea crea FIFA ke són los unicos :p

Salu2.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Nada, q alguien se curre una portada de Collina expulsando a Henry y todos en paz [buenazo]
La premier league no es de las ligas que NO tienen licencia??

Henry no podra salir con la camiseta del arsenal, no?

Ya podian coger un jugador de los equipos con licencia, en la liga y el calcio hay un par de buenos jugadores.
Muy biem está porque ese tío es la ostia con el balón [oki]
P.D:Para cuando Ronaldinho en la portadaXD?
Ronaldinho y ronaldo le dan de ostias a Henry.... [discu]

P.D: Es una manera de decir q bajo mi punto de vista son mejores q Henry

salu2
Por el tema de las licencias Henry saldra con la camiseta de Francia seguramente, me gustaria que tambien estuviese Zidane o Ronaldo en la portada :P
kusanagi escribió:Ronaldinho y ronaldo le dan de ostias a Henry.... [discu]

P.D: Es una manera de decir q bajo mi punto de vista son mejores q Henry

salu2

[carcajad] ¿Tu has visto jugar a Henry con el Arsenal?... porque yo lo he visto (muy a menudo en Canal +) en partidos de la premier league, por ejemplo marcar 4 goles en un partido TRANQUILAMENTE, regateando a 3 o 4 defensas y encima dar un par de pases de gol (todo en el mismo partido). Y la gente parece que lo ve ya hasta normal y todo. Además, el Arsenal gana la liga con mucha diferencia y sin perder casi ningún partido. En mi opinión, a nivel general Henry es el mejorcito que hay actualmente...
A mi henrey me parece tb el mejor jugador del mundo. TB veo la liga inglesa. No es solo un goleador, es el mas completo, todo un atleta.
saludos!!
el 12 es fiesta, supongo que saldra el miercoles digo yo
Henry es el mejor de la liga inglesa pero no es el mejor ni mucho menos!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Quien me compare la dificultad de marcar un gol en la premier con la española es que de futbol no sabe mucho!!!

Ronaldo tiene marcaje individual todos los partidos de un hombre minimo como le ocurrira este año a Ronaldinho si quieren pararle. Henry se marcha de su marcador y se mete directamente en la porteria. Y si no que me digan que hizo en la Eurocopa con buenas defensas y no las de la premier.

Un saludito [beer]
eRgAlle escribió:

[carcajad] ¿Tu has visto jugar a Henry con el Arsenal?... porque yo lo he visto (muy a menudo en Canal +) en partidos de la premier league, por ejemplo marcar 4 goles en un partido TRANQUILAMENTE, regateando a 3 o 4 defensas y encima dar un par de pases de gol (todo en el mismo partido). Y la gente parece que lo ve ya hasta normal y todo. Además, el Arsenal gana la liga con mucha diferencia y sin perder casi ningún partido . En mi opinión, a nivel general Henry es el mejorcito que hay actualmente...

sin perder ninguno. q llevan 45 partidos invictos en liga.

de todas maneras dejalos q el marca no habla de henry y por lo tanto tiene q ser mu malo xq no lo ha fichao el madrid.
Henry es muy muy muy buen futbolista. Yo he visto y veo todos los partidos del Arsenal en D+ y decir que si que se regatea a quien quiere. Pero es que el nivel de algunos partidos de la premier..... Aun recuerdo el dia que ganaronal Midelsbroug que metian goles cuando querian.

Hay equipos de 2ªB alli
NOTICION: En XBOX Pro Evolution Soccer 4 tendrá juego online. ¿Lo implementarán también en la versión de PS2 o será el gancho definitivo de XBOX Live?

En cualquier caso es una cosa que todos esperabamos como agua de mayo. Tarde o temprano tenía que caer el multijugador a través de internet y ya tiene fecha, al menos en una plataforma.

Imagen
Henry es de lo mejorcito que hay futbolisticamente hablando(sentiende), y es un paso adelante muy importante lo que esta haciendo Konami este año, para la siguiente entrega ya me juego que estaran todas las ligas oficiales y en portada un spanish crack, al tiempo, ciao!
No se yo si en la liga española es mas facil ke en la inglesa meter goles. Desde luego si ronaldo juega en inglaterra iba a recibir mas ostias ke en una iglesia.
No os creais que porque el marca o antena 3 diga que es la liga de las estrellas lo es, porque la liga italiana le da mil vueltas a la española.
Henry ahora mismo sera el mejor jugador del mundo y el arsenal el mejor equipo, sino atente a los resultados.
Y lo de los equipos de 2ªB, pues los hay en todos lados y no es por ofender, pero osasuna, getafe, murcia el año pasado etc. no es que tengan mucho nivel.
En españa solo hay tres o cuatro equipos punteros y los demas son del monton asi que no me vengais que la liga española no se que y no se cuanto porque no.

Disculpad el ladrillo y esperemos al pes4 ke tiene muy buena pinta y mas si sale online
Suick escribió:NOTICION: En XBOX Pro Evolution Soccer 4 tendrá juego online. ¿Lo implementarán también en la versión de PS2 o será el gancho definitivo de XBOX Live?

En cualquier caso es una cosa que todos esperabamos como agua de mayo. Tarde o temprano tenía que caer el multijugador a través de internet y ya tiene fecha, al menos en una plataforma.

Imagen

No sera un FAKE no??
No me parece mal que en xbox salga en live....siempre y cuando en ps2 también se pueda jugar onlñine.
Aunque yo no creo qeu me ponga online(quizas con este juego me lo pensaria) siempre me puedo acoplar en casa de algun amigo [sati]
AIR-ONE escribió:
No sera un FAKE no??

No es un fake, es la presentación oficial del juego en una feria que están haciendo en Inglaterra. Hay más fotos e info en la página web que aparece en la foto.

Era una cosa que se venía comentando hace tiempo y finalmente se ha confirmado.

A seguir entrenando con el WE8, que en cuanto salga este la competencia va a ser dura.
mopas69 escribió:Henry es el mejor de la liga inglesa pero no es el mejor ni mucho menos!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Quien me compare la dificultad de marcar un gol en la premier con la española es que de futbol no sabe mucho!!!

Ronaldo tiene marcaje individual todos los partidos de un hombre minimo como le ocurrira este año a Ronaldinho si quieren pararle. Henry se marcha de su marcador y se mete directamente en la porteria. Y si no que me digan que hizo en la Eurocopa con buenas defensas y no las de la premier.

Un saludito [beer]

Claro ejemplo de hablar sin tener ni idea....jejje
La portada me parece muy adecuada, un grandisimo jugador para un grandisimo juego. Como se puede discutir a Henry? ninguno dudaria en decir k actualmente está entre los 3 o 4 mejores del mundo. Si por mi fuera hubiera sido Ronaldinho, vaya crack!!! [tadoramo]
24 respuestas