kaulitz55 escribió:@DarkshaitQue cachondo que eres, empiezas diciendo que no tiene Triples A y saltas con que son juegos "antiguos" y que no son de tu agrado, que será lo siguiente, ¿que sus exclusivos se juegan en Wii U?, no me extrañaría viendo cómo cambias de tema, pillín
.
@PsYmOn @Paté de gato Última respuesta por mi parte para intenatr dar una version completa de lo que quiero decir desde el minuto uno
Yo no considero en 2017 como AAA un juego de 2011 en una consola del 2017. Para mi Skyrim, por ejemplo, fue un AAA cuando salio pero no lo es a dia de hoy, Los videojuegos no son como el vino que mejoran con el tiempo, y Skyrim en particular ha envejecido muuuuy mal
Yo no me compro una consola del 2017 para jugar a juegos de 2011, a mi me gusta consumir los juegos en la generacion que han sido creados, no disfruto ahora jugando a la NES (tengo la NES original en el armario en su caja, que tengo mas años que el hilo negro), incluso no disfruto jugando a juegos de la 360 o PS3 a dia de hoy, salvo muy muy muy extrañas excepciones
Resumiendo, Switch para vosotros es una gran consola con juegos AAA y un gran catalogo,
para mi la Switch es una consola de juegos indies, remasters multi+WiiU, y hasta ahora, 5 juegos realmente
relevantes (no considero relevantes en 2017/2018 remasteres de juegos, del mismo modo que no considero la retrocompatibilidad de la XBOX una gran ventaja sobre las demás o un punto a tener en cuenta para su compra)
No vamos a llegar a un acuerdo ya que tenemos puntos de vista muy diferentes sobre qué tiene que ofrecer una consola
actual, como he dicho, para mi una consola tiene que ofrecer
novedadesCreo que he expuesto mi punto de vista sin bilis, sin cambiar de tema cuando me interesa (como decis) y con tranquilidad. No tengo ninguna animadversion hacia ninguna consola, las tengo todas, pero a dia de hoy en Switch no encuentro la variedad de juegos
actuales que encuentro en las otras dos consolas y veo imposible que Switch se convierta en mi consola principal (ver el Xenoblade 2 en mi tele de 75" 4K da un poco de vergüenza pero mas de 100 horas le he metido porque
SI merece la pena)
Saludos