Bueno pues acabo de terminar el juego.
La verdad es que no había leído ninguna crítica ni opiniones. Simplemente de pequeño las aventúras gráficas eran mis juegos prefereidos y me apetecía jugar una con este aire retro.
Aunque el juego en general me ha gustado, el final me ha parecido una absoluta mierda. Me lo veía venir cerca del final, y he tenido que hacer un esfuerzo por terminarlo porque la historia ya me había dejado de interesar completamente.
Lo de tener que buscar un video en youtube para saber como terminar el juego tampoco me ha hecho mucha gracia.
No sé, los finales de los libros, películas, series, juegos... al ser lo último que "disfrutas" suelen influir mucho en la valoración final de algo, al menos a mi me ocurre así. Y este juego, que empecé disfrutándolo mucho, ha terminado por dejarme una sensación de MEH... enorme.
Sé que existe la opción esa de "Papel higiénico" o algo así, en la que se supone que toda la jerga friki, la rotura de la cuarta pared y demás desaparece. ¿Sabéis si eso afecta a la historia del juego?