third person shooter's?

bueno antes de todo , ya se que la gba no es muy buena con las 3d (comparandola con ds, pero aun asi le da gerra XD ), pero soy un fan de los tps, y tras ver un par de demos de varios juegos por ahi (yutubo) de un tal radium beta :O (taba de lujo), ademas de los ya conocidos driver 2 advance, driv3r, asterix y obelix quisiera saber si hay algun otro, ya que los engines VERDADERAMENTE 3D eran la mayoria para juegos tipo carreras (veanse los need for speed, vrally3 , tgr, ford racing, street racing syndiacate,smashing drive..ooO0(valla peaso e motor :O ), etc etc etc) despues de todo eso y al ver la relativamente gran cantidad de 3d (medio juca pero al fin 3d), pos me entro esa duda, y si lso que acabo de mencionar son todos pos bueno no puedo hacer nada mas
gracias de antemano
adios [bye]
No se si será lo que buscas, pero te recomendaría el Max Payne.
El Kill Switch no sabia de su existencia y tiene buena pinta...
yeps escribió:No se si será lo que buscas, pero te recomendaría el Max Payne.
El Kill Switch no sabia de su existencia y tiene buena pinta...

El Max Payne, personalmente, no lo metería dentro de 3rd person shooter por su vista isométrica, pero aún así es un juegazo.
manugarrote escribió:Así de primeras se me ocurre Kill Switch
http://www.youtube.com/watch?v=eDL_OAyKAbs

ahh tambien se me olvidava ese XD y para mi es el unico tps que SI ES EN 3D, pos bueno al parecer la gba flakea un poco en ese genero (una conversion del primer tomb raider no staria mal [sonrisa] ) asi que a conformarse con los 2d, oiigan o por lo menos que hubiese algun tps con modo7 jjajajaja ya me lo imagino XD
y el max payne creo que talvez (si consideran a los residents evil 1,2,3 tps quizas ese tambien) eso si los personajes si se ve que stan hechos a punta de poligonos [flipa]
salu2 y cuidense
[bye]
4 respuestas