This Disk is not supported (Tras flasheo a 1.91)

Me pasa desde que he flasheado a LT+ 1.91 ... black ops, modern warfare 2, Assassin's creed Brotherood... todos me devuelven al dash con un mensaje de que el disco no es soportado "This disk is not supported"... sin embargo, el crysis, si me funciona, portal 2 tambien.........
No me digais que los AP25 necesitan nuevo parcheo....
Ayuda!

P.D. Dashboard 2..13599.0
Xi0N escribió:Me pasa desde que he flasheado a LT+ 1.91 ... black ops, modern warfare 2, Assassin's creed Brotherood... todos me devuelven al dash con un mensaje de que el disco no es soportado "This disk is not supported"... sin embargo, el crysis, si me funciona, portal 2 tambien.........
No me digais que los AP25 necesitan nuevo parcheo....
Ayuda!

P.D. Dashboard 2..13599.0

En que dashboard estabas antes de flhasear?

Lo mas seguro es lo que comentas...

un saludo..
Estaba en el 2.0.12625.0
Pero yo siempre SIEMRE pasaba el abgx con la opcion de autoparcheo.. joder.. ahora estoy en duda..... volvere a probar a parchear y grabar el black ops...
El caso es que el flasheo tiene que estar bien, no? porque o lee o no lee... eso de que algunos lea y otros no, tiene que ser el AP25/AP26.. no?
sitiendolo mucho, tu backups no tenian al ap25 correcto. has quedado marcado por ap25. A mi me paso lo mismo, aunque sigo sin banear
El baneo me la trae un poco flojilla porque no juego live... he pasado el abgx al black ops, el dvd en si y pone:

AP25 replay sector does not match the one in the database!
It could be corrupt or might be obsolete and missing new data

Creo que tienes razon... lo que me extraña es... ¿Por que? Tenía el ABGX supuestamente configurado para parchear esto!!.... y estoy seguro de que se lo pasaba a tooodas las isos.....
Pues es un coñazo... y creo que no puedo dumpear a ISO el backup, no? Tengo que "conseguirlo" de nuevo.... que faena.....
Si que puedes generar la iso directamente desde un backup. Yo utilizo el imgburn.
Seleccionas la opción: "Create image file from disk" y listo.

Saludos!
Mola.. menos mal.... Gracias!!! voy a probarlo!!
De nada! Para eso estamos [360º]
Gracias!!! Pero eso lo puede hacer el abgx tambien, no? Esque uso LINUX... y bueno, puedo tirar de wine, pero por ejemplo, el imgburn me esta dando problemas.... :)
tienes que hacerlo a mano, el abgx te vuelve a romper el ap25 correcto, asi que no lo pases a estos juegos
10 respuestas