This installer can not continue ESTOY BLOQUEADO

Buenas a todos. No quisiera dar mucho la vara con el tema, pero es que llevo mas de 3 dias leyendo foros e hilos y no consigo aclararme. Resulta que tenia una wii version 2.1 y para poder pasar el softmodii me decia el manual que actualizara a otra version, por ejemplo con el New Super Mario. Tonces actualice con ese juego y se me ha quedado en la 4.1E. Cuando intento pasar el hackmii me tira el error de no se puede continuar. He leido que puede deberse a que ya previamente hubiera ios tocadas (lo dudo, esta consola no se le ha hecho nada nunca). Y de este sitio es de donde no consigo salir. He leido que quiza no tenga ningun ios vulnerable (no se como podria cargar uno). Tampoco he podido aclararme si actualizo con otro juego a otra version ya podria continuar.
Total, que estoy atascado y por mas que leo no consigo encontrar que es lo que debo hacer. He leido algo de Pimp my wii pero se supone que tengo que tener el homebrewchannel instalado, y eso es el problema que no puedo instalarle nada.
Agradeceria que algun alma caritativa me guiara, por lo menos me pudiera dar una pista o aclararme por donde puedo buscar para poder instalar el softmodii.
Muchas gracias de antemano.
chinchoso escribió:Buenas a todos. No quisiera dar mucho la vara con el tema, pero es que llevo mas de 3 dias leyendo foros e hilos y no consigo aclararme. Resulta que tenia una wii version 2.1 y para poder pasar el softmodii me decia el manual que actualizara a otra version, por ejemplo con el New Super Mario. Tonces actualice con ese juego y se me ha quedado en la 4.1E. Cuando intento pasar el hackmii me tira el error de no se puede continuar. He leido que puede deberse a que ya previamente hubiera ios tocadas (lo dudo, esta consola no se le ha hecho nada nunca). Y de este sitio es de donde no consigo salir. He leido que quiza no tenga ningun ios vulnerable (no se como podria cargar uno). Tampoco he podido aclararme si actualizo con otro juego a otra version ya podria continuar.
Total, que estoy atascado y por mas que leo no consigo encontrar que es lo que debo hacer. He leido algo de Pimp my wii pero se supone que tengo que tener el homebrewchannel instalado, y eso es el problema que no puedo instalarle nada.
Agradeceria que algun alma caritativa me guiara, por lo menos me pudiera dar una pista o aclararme por donde puedo buscar para poder instalar el softmodii.
Muchas gracias de antemano.

hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-8-bootmii-homebrew-channel_1235277
sigue los enlaces que te han sugerido. en ellos encontrarás solución a tu problema

si tienes dudas, postea en los mismos hilos de los tutoriales.
3 respuestas