this is envidia

Encuesta
cómo te sientes?
29%
37
9%
12
26%
34
36%
46
Hay 129 votos.
Esta votacion la he creado porque queria saber si la gente que no se ha podido comprar la pley 3 se siente como yo.
Me he pasado 3 dias paseandome por los foros leyendo posts de hype y luego ya la gente con sus primeras pley3...eso aun era aguantable...luego cuando empezaron a salir fotos las ganas aumentaban....pero ya cuando veo los videos de los dos chavales esos que encima les sale gratis ..o del niñito en el banesto con la pley3 en manos ...me pregunto oh porque ellos y yo no?
Ya se es question de dinero o ahorrar un poco pero la envidia me corroe...
yo se que tarde o temprano la comprare asi que los que la tienen aprovecharla y disfrutar que ya lo hare yo tambien cuando me lo pueda permitir
Yo he votado 'les haria cosas feas a los que veo con pley3' soy muy envidioso, hoy no me he podido hacer con una sin reserva [enfado1]
Felicidades a los poseedores, ahora mismo los que tienen la PS3 no me dan envidia pero me alegro de que se lo estén pasando bien con su nueva consola.

A los que realmente envidio ahora mismo son a los poseedores de un Macbook, estoy esperando que me llamen del banco para que me den las pelas para el portatil (estoy haciendo lo del Plan Avanza) y me subo por las paredes de las ansias xD.

Un saludo.
Que se pegue el batacazo, Sony la baje de precio y me la pueda comprar que de momento se em escapa del presupuestos (como segunda consola, si no tuviese la 360 la habria comprado).

Sdls!!!
Pues a mí no me da envidia alguna ya que poder me la puedo comprar,(es más, mi novia me la regalaba) pero no me atrae nada de lo que me ofrece: NI los juegos, ni las aplicaciones ni las pelis en blu ray..

Y sé que me la compraré, pero no ahora. Muchas veces es un juego el determinante a la hora de pillar una nueva consola, y en mi caso es así.

Eso no quita que me alegre por todos aquellos que la eperaban y la han conseguido. Que la disfruten, que a mí ya me tocará

Saludos
new_tokyo está baneado por "insultos"
Hey tio faltan opciones, ¿No puedes tener la PS3 y no difrutar dando envidia?, al final he tenido que votar esa pero por descarte....
premio a la encuesta mas ridícula del mes.... fanboy...
yo he votado les haria cosas feas a los que veo con pley3 razon Las quiero todas para miiiiiiiiiiii k la disfruteis tanto como yo :-)
¿donde esta la opcion yo no me e gastado 600 pavos y soy mas feliz que una perdiz?
Otra opcion que te ha faltado: tengo una 360 y necesito auto convencimiento de que es la mejor X-D X-D
G4S0iL escribió:¿donde esta la opcion yo no me e gastado 600 pavos y soy mas feliz que una perdiz?

+ 1 ....
¿Tanto cuesta escribir el nombre bien?
perdona?que nombre he escrito mal?
estoy barajando las opciones que me dais para agregar a la enquesta mas divertida del año!!!que yo tenga envidia de la gente con pley3 pasa pero que uno se ponga a decir que esto es ridícuo...grrrr [noop]
ah y lo de poner la opcion de que tengo pley3 y no soy envidoso no vale...porque digamos que en este post hay cierta envidia hacia los agraciados
15 respuestas