This is Football !

Hola, busco jugadores de FIFA 08 y PES 08 que quieran formar parte de un equipo ( clan ) de solo fútbol.

La idea es jugar en una liga que hay europea de distintos formatos, 1vs1 2vs2 y 5vs5. Simplemente busco jugadores interesados de ambos juegos que quieran formar parte de esto y jugar.

Requisitos, simplemente pasarlo bien y querer jugar contra otros equipos y jugadores fuera de españa.

Si alguno esta interesado podeis indicarlo aqui de la siguiente manera.

- Nick:
- Juego:

Pronto pondre una web/blog y un foro privado.

Gracias !
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ia habias organizado antes una copa de pro2008 y no la pudimos terminar http://www.elotrolado.net/hilo_--Copa-PES-2008--_936033?highlight=zanderon

Ahora te animo que seas tu el que se una a la que estoy organizando ia que compartimos la idea de formar un clan,,yo lo llamo mas un grupo de "amigos"

http://www.elotrolado.net/hilo_Liga-Europea-1-Division-PES2008--Apuntate-----solo-apto-para-jugones---_972351

Toda ayuda es poca,,si quieres colaborar haciendo web/blog y un foro privado en mi liga,,mejor que mejor,,,la union hace la fuerza no,jejeje

Haber si conseguimos hace un grupo de jugadores de pro,,y jugar varias ligas
Ya, no pude terminarla ( casi ni empezarla ) por diferentes motivos personales..

Bueno lo que busco es eso jugadores nada mas, no estoy organizando un torneo solo quiero formar un equipo / clan / grupo de amigos como querais llamarlo.

Te podria hechar una mano, pero seria poquisima cosa ya que el poco tiempo que tengo ( 1 o 2 horas diaras ) suelo jugar un rato a la PS3.

Estudio y trabajo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
tutitin escribió:Ya, no pude terminarla ( casi ni empezarla ) por diferentes motivos personales..

Bueno lo que busco es eso jugadores nada mas, no estoy organizando un torneo solo quiero formar un equipo / clan / grupo de amigos como querais llamarlo.

Te podria hechar una mano, pero seria poquisima cosa ya que el poco tiempo que tengo ( 1 o 2 horas diaras ) suelo jugar un rato a la PS3.

Estudio y trabajo.

Por lo menos animate a participar,,ay equipos disponibles aun,,y en el mismo post puedes plantear lo del clan..podriamos unir tu idea del clan,,con mi liga,,asi seria todo mas facil

Y no te preocupes por la organizacion de la liga,,de eso me ocupo yo,,tambien curro y estudio(por lo menos lo intento xD) pero siempre llevo a mano el portatil,,asik no tendria muchos problemas
Jop cuando vi el título pensé en el juego de PSX "esto es fútbol" que lo ivan a poner en la store.

Pero veo que es para unos pique online

Si acabo arreglando conexión me apuntaré
4 respuestas