pongo escribió:En el email de confirmacion de la compra del producto que me enviaron me ponia esto,en el que esta incluida la palabra HOLD a lo mejor asi podeis decirme mejor que pasa con lo que compre,gracias chicos
Esto es lo que pone:
International orders: All international orders are placed on hold until we receive a shipping quote from our warehouse. Once the shipping quote comes in and is approved by the customer, processing and ship time is approximately 5-7 business days
Lo he traducido con los traductores de internet pero lo que me pone no tiene mucho sentido qeu digamos,la verdad
A ver, yo ahí lo que entiendo es que ellos esperan a que en el almacén les calculen los gastos de envío (que al ser internacional pues tienen que hacer el cálculo según peso y demás), te los comunican, y ya tú confirmas el pedido (si quieres y te conviene el precio que te dan) para que te lo envíen.
Básicamente porque es el mismo método que usan en una web de Estados Unidos en la que he comprado un par de veces (la última ayer) y es así.
1- Yo hago el pedido.
2- En un plazo de 2-3 días, ellos calculan los gastos de envío a España y me mandan un mail con dos tarifas, una por Fedex (que es una puñalada) y otra por Air mail normal y corriente.
3- Yo elijo qué método quiero, se lo confirmo con otro mail, y ya ellos proceden a confirmar y enviar el pedido y sólo me queda esperar unas cuantas semanas (de 2 a 8) a que llegue.
dmvila escribió:Pues te quedán 2 días laborables más antes de presentar cualquier queja/reclamación.
Paciencia... no adelantes cosas que aún no han ocurrido.
edito: he leido las condiciones, y si no me equivoco, dice que si tu ciudad tiene puerto, ellos desconocen las cuotas del (accurate shipping quote) cuotas del transporte marítimo, y se los tienes que decir tu por correo.
edito2: We would then await your approval before proceeding with the order. Also, please be aware that your country might charge you taxes and duties after the product has been shipped to you.
"Nosotros debemos esperar a su aprovación (supongo que se referiran a que estes de acuerdo con el pago de las cuotas) antes de proceder con la orden, por lo tanto, asegúreses que su ciudad le deba cargar las tasas e impuestos despues de que el producto sea desembarcado".
Vamos... que como es una máquina muy grande te va tocar pagar por el transporte marítimo, desembarco y to eso... creo yo.
Lo de las aduanas te lo advierten en todas las tiendas para envíos internacionales y tú a ellos no les tienes que decir nada. Obviamente ellos no saben las tarifas ni los impuestos de cada país, pero te advierten de que están y te las pueden cobrar (una vez el paquete llega) pero que no tiene nada que ver con la tienda.
Ya depende de la suerte que te cobren en aduanas o no, pero cuanto más grande o más caro sea, más probabilidades de que lo retengan.