-This ugly and beautiful world-, mola?

esta guapo este anime? x las imagenes parece xulo, el estilo de dibujo me mola, vale la pena bajarsela?
pues hoy justo estuve buscando info en google de la serie. la verdad es que lo hice rápido y no leí la sinopsis de la serie. me limité a ver imágenes.

la verdad es que si, tiene buena pinta (visualmente hablando). pero por mi parte no la voy a bajar. son ya demasiadas series al mismo tiempo:

Ninja Scroll, Naruto, Samurai Champloo, Red vs. Blue, Monster, Gantz, Midori no Hibi, Tenjou Tenje, Tales of Eternia, Evangelion Renewall, Kono Minikuku mo Utsukushii Sekai, Gunsligter Girl, Samurai Girl Real Bout High School, Samurai7, Divergente Eve, Blue Gender, DigiCharat, Fruit Basket, Bakuretsu Tenshi, hanaukyo Maid la Verité...

todo eso bajando actualmente. llevo 20 días con el pc 24/7 encendido y el 512kb a todo gas.
yo soy el traductor de la serie p parte de animebox y solo decirte q a mi personalmente el 1º capitulo me encanto, el 2º tb estubo de pm luego a paritr del 3º me ha defraudado totalmente

da_hot_funk bienvenido al grupo p cierto :D
yo esk me los estoy bajando de anixtasis, y el 1er torrent con los capis 1 al 4, pues se an bajado 3 y todos al abrirlo me dan error......
Pues a mí no me convence en absoluto. Es, a mi parecer, demasiado parecida a Mahoromatic: chica que aparece de la nada y se queda con el prota, grupo de amigos envidiosos, grupo de chicas con alguna colada por el prota, una segunda chica parecida a la primera, ambas con misterios en su pasado, una mujer mayor pechugona y muy "caliente"... En fin, originalidad, más bien poca. Y es que Gainax, desde Abenobashi, lleva un tiempo sin hacer nada interesante para mi gusto.

En esta temporada hay muchas series mejores que esta.
pos recomendadme alguna nuevecilla pal torrent, k entre fma y naruto no e visto ultimamente nada mas, apenas gant (k parecia prometer al principio pero comparado con el manga es una mierda) gto me la baje entera, maburaho y tmb estoy con tenjou tenge
Pues, sin duda, te recomiendo Monster. Una joya.
ff7-cloud escribió:da_hot_funk bienvenido al grupo p cierto :D

yujuuu!! :D a ver si te conectas al messenger y hablamos :)
ahora estoy con unos arreglillos en la web.

pues IndaHouse_Lee, te recomiendo Midori no Hibi. vas a partirte de risa, de verdad. y Samurai Champloo, que sacan EOL Fansub y AnimeBox fansub (bueno, AU tb... :P). de los creadores de Cowboy Bebop. es una serie de samurais con aires de Hip-hop que está partiendo el bacalao.

y si quieres saber más, pásate por el hilo de la votación a las mejores series del momento
Referente a la serie... pues realmente es una serie atipica en el sentido de que del 1 al 4 es muy buena, luego decae la cosa y como han dicho parece un clon de mahoromatic. Pero por ejemplo en el 9 la historia se vuelve e encausar y vuelve a atraerme....

todo eso bajando actualmente. llevo 20 días con el pc 24/7 encendido y el 512kb a todo gas.

Un truco... "intercambio". Yo ya llevo casi hechos media docena, como son simples intercambios no se hace daño a nadie. [esta semana ya he enviado unos 15 DVD]
da_hot_funk escribió:pues hoy justo estuve buscando info en google de la serie. la verdad es que lo hice rápido y no leí la sinopsis de la serie. me limité a ver imágenes.

la verdad es que si, tiene buena pinta (visualmente hablando). pero por mi parte no la voy a bajar. son ya demasiadas series al mismo tiempo:

Ninja Scroll, Naruto, Samurai Champloo, Red vs. Blue, Monster, Gantz, Midori no Hibi, Tenjou Tenje, Tales of Eternia, Evangelion Renewall, Kono Minikuku mo Utsukushii Sekai...todo eso bajando actualmente. llevo 20 días con el pc 24/7 encendido y el 512kb a todo gas.

Supongo q no te habras dado cuenta de q Kono minikuku mo utsukushii sekai y this ugly and beautiful world es la misma serie :P
9 respuestas