Como dice el compañero, 2 euros de oferta en la eshop, la complete edition, esta muy bien si quieres darle una oportunidad la verdad.
PEEEEEEEEERO,
tengo una duda, para los que jugasteis o jugueis, estoy intentando poner la puerta blindada, el caso es que obviamente tengo mejorado el taller para que salga la opcion, y tengo todos los materiales necesarios, pero por la cara no me deja fabricarla, que puede ser? quiero pensar que no es bug y hay algo que se me escapa.
He tapiado hasta que ha desaparecido la opcion, tuve que tapiar dos veces, por si es un dato que sirva de algo xD
PD: @TheDarknight75 Yo le veo cosillas, y una de ellas es esa, el combate. La idea esta muy bien, pero la ejecucion hay cosas que son dificiles de entender, ejemplo, estuve reiniciando con un combate porque no tenia sentido, tenia fusil de asalto, entraba y tenia que matar a dos, me daba de sobra, pero es que ni disparaba muchas veces. Resulta que la mira se ponia predeterminadamente encima de un civil que no podia matar, asi que no disparaba y me dejaba vendido.
Gilipolleces de esas hay varias, y te dejan tiradisimo. Gente que abre la puerta porque esta scripteado, y entonces ya no puedes esconderte, si quieres matarlo tienes que jugartela si o si cuando no deberia, en fin... pero esta bastante chulo y si se consige salvar ciertas cosillas por 2 euros esta muy muy bien.
Un ejemplo de pillarle el punto a ciertas cosas. Mismo combate, fusil y cuchillo preparado ( si llevas un cuchillo tambien lo equipa rollo Big boss) , miro por la cerradura, tengo a uno delante y otro justo despues. Le doy a abrir la puerta y entonces muevo el joystick rapido, entonces lo que hace es darle una patada a la puerta ( esto lo descubri, ni te lo esxplican), directamente pulso el boton y acuchillo al primero, el otro corre para ponerse detras, me giro dos disparos muerto. Rehen salvado. Literalmente metal gear solid. xD
Por eso la idea es buena, y si se da la ejecucion se puede hacer cosas muy chulas, tanto en sigilo como en enfrentamiento tactico ( en uno directo full disparo obviamente pierde mas, pero en teoria es la idea). El problema es que se juntan las gilipolleces que comento, y que no te explican absolutamente nada mas que decirte con que boton se ataca, y eso es una putada