THL T6 PRO merece la pena?

Buenas a todos , pues resulata que ara casi dos semaanas que me robaron mi s3 , a estrenar , y por cambiar la rom perdi el imei, y por lo que tengo entendido si el imei no puedo recuperar el telefono asinque aun no lo doy por perdido por que no me queda claro , y si por casualidad no puedo recuperarlo , y como no me puedo costear un s3 , queria saber si este thl me rendira como el s3 , en ebay lo e visto por 68 euros gastos de envio gratis , es este:

http://es.coolicool.com/thl-t6-pro-mtk6 ... -g-1233714

Y queria saber si esta termina es buena , yo no la quiero para jugar , princioalmemte la quiero para las aolicaciones de ganar dinero con paypal , crashpirate,Quack,whaff, y la normales , instagram,faceboock,whatsapp,youtube,idemas , este movil me dara buen rendimiento , osera una constante de cuelgues como me pasa con mi xperia p , gracias por todo y espero que me ayudeis a eligir biem :)

PD:Me interesa saber si la camara es buena , si es igual o mejoe que la de mi xperia p , si es asin me conformo, si el thl tiene una camara como la de los telefinos chinos que pone 8 megapixeles y luego se ve que parece un cuadro de acuarelas como en mi s4 chino... Me gustaria saberlo gracias :)
A ver si alguien que lo tenga nos cuenta algo, yo también estoy interesado en este terminal.
Siii , este teléfono tiene muy buena pinta la verdad
Justo se lo acabo de regalar a mi madre XD

La pantalla al no ser ips es un horror pero ella está encantada.

Si quieres que pruebe algo o quieres ver fotos hechas con la cámara dímelo!!
Martajuru escribió:Justo se lo acabo de regalar a mi madre XD

La pantalla al no ser ips es un horror pero ella está encantada.

Si quieres que pruebe algo o quieres ver fotos hechas con la cámara dímelo!!




Creo que te equivocas de modelo o móvil. Yo acabo de recibir el THL T6 PRO para mi, para uso personal, y precisamente una de las mejores cosas que tiene es su pantalla HD IPS.
Imagen

No, es el t6 pro, me equivoco en lo de que si es ips jaja perdón.

Pero comparado con mi thl t200 el contraste y los ángulos de visión son mucho peores...
Martajuru escribió:
No, es el t6 pro, me equivoco en lo de que si es ips jaja perdón.

Pero comparado con mi thl t200 el contraste y los ángulos de visión son mucho peores...




Desconozco la pantalla del thl t200 pero si sé que lo primero que se menciona EN TODAS LAS REVIEWS (españolas o extranjeras) es la buena pantalla del THL T6 PRO, y la verdad es que estoy de acuerdo con las reviews viendo el mio.


Imagen


Y esa foto no le hace ninguna justicia, la verdad. In-situ, se ve perfecta, me parece una muy buena pantalla, pero que muy buena.



Reviews:



https://www.youtube.com/watch?v=h6w7t50M8Cw



https://www.youtube.com/watch?v=_JdGPCYVkik
Jaja si, estás cosas se ven en persona.

La bateria otro punto débil, si no se baja el brillo y se desactivan las sincronizaciones no llega al día ni de lejos.
Martajuru escribió:Jaja si, estás cosas se ven en persona.

La bateria otro punto débil, si no se baja el brillo y se desactivan las sincronizaciones no llega al día ni de lejos.



Otra cosa en la que no estoy de acuerdo. Yo llego perfectamente a acabar el día y sobrándome un 20% de batería con un uso moderado del teléfono.


PD: Y es otra cosa que se menciona en las reviews. Desde luego no es la mejor de las mejores siendo de 1900 pero vamos, para un día te da, estos mediatek no chupan mucho.
Martajuru escribió:Jaja si, estás cosas se ven en persona.

La bateria otro punto débil, si no se baja el brillo y se desactivan las sincronizaciones no llega al día ni de lejos.


Estonces me recomiendas esta terminal ? Ai mucha diferencia de la camara del s3 y el thl t6 pro? Porfavor tu ya poseese esa terminal , quiero saber si va fluido pa lo que e dicho , y la camara si es buena porfavor
Bueno, pues estoy casi decidido a hacerme con uno
mev88 escribió:Bueno, pues estoy casi decidido a hacerme con uno



Yo te lo recomiendo, a mi me va perfectamente. No tengo quejas ninguna del teléfono, pero claro ... sobre gustos ... colores.
Bueno , como nadie que reaponde si el telefono es adecuado para las cosas que quiero usarlo y nadie me dice nada de la camara... doy ek tema por cerrado , jejeje
E recuperado mi s3 :) y agradeceria si me ayudasesis con lo de thl , gracias por todo
12 respuestas