Buenas a todos , pues resulata que ara casi dos semaanas que me robaron mi s3 , a estrenar , y por cambiar la rom perdi el imei, y por lo que tengo entendido si el imei no puedo recuperar el telefono asinque aun no lo doy por perdido por que no me queda claro , y si por casualidad no puedo recuperarlo , y como no me puedo costear un s3 , queria saber si este thl me rendira como el s3 , en ebay lo e visto por 68 euros gastos de envio gratis , es este:
http://es.coolicool.com/thl-t6-pro-mtk6 ... -g-1233714Y queria saber si esta termina es buena , yo no la quiero para jugar , princioalmemte la quiero para las aolicaciones de ganar dinero con paypal , crashpirate,Quack,whaff, y la normales , instagram,faceboock,whatsapp,youtube,idemas , este movil me dara buen rendimiento , osera una constante de cuelgues como me pasa con mi xperia p , gracias por todo y espero que me ayudeis a eligir biem
PD:Me interesa saber si la camara es buena , si es igual o mejoe que la de mi xperia p , si es asin me conformo, si el thl tiene una camara como la de los telefinos chinos que pone 8 megapixeles y luego se ve que parece un cuadro de acuarelas como en mi s4 chino... Me gustaria saberlo gracias