THL W8S

5" ips full hd 1920 x 1080 pixels gorilla glass 3 , quad core 1,5 Ghz, 2gb ram, 32gb de memoria interna, android 4.2.1 , 13mp de camara trasera 5mp de camara delantera, dual SIM.


Para el que pueda interesarle, voy a contaros un poco mi experiencia con la compra de un movil de marca china, que por 1/3 del precio de primeras marcas, da un resultado estupendo. yo lo tengo claro, con productos así, no vuelvo a gastarme una pasta ni a atarme para 2 años a ninguna compañía.

Estoy contentísimo con el, y a todo el que se lo ha enseñado y lo ha probado, se ha quedado impresionado de la calidad que ofrece.

THL W8S

Basic Information
Model ThL W8S
Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
Sim Card Dual SIM Card Dual Standby
Service Provide Unlocked
Style Bar
Color Black
Shell Material Plastic

System
OS Android 4.2.1
CPU MTK6589T Cortex-A7 Quad-core ARMv7, 1.5GHz;
GPU: PowerVR SGX 544
ROM 32GB
RAM 2GB

Screen
Display Size 5.0 Inch
Type Corning Gorillas Glass 3
Resolution 1920 x 1080 pixels
Screen Color 16000K Colors

Support Format
Ringtones Type Polyphonic/MP3
Audio File Format MP3/WAV/eAAC+/AC3/FLAC
Video File Format MP4/DivX/XviD/WMV/H.264/H.263
Image File Format JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-book Format TXT/CHM/DOC/HTML
FM Radio Yes, earphone needed
Earphone Port 3.5mm
Card Extend Support TF card up to 32GB extended

Data Transfer & Connectivity
Data transfer USB/Bluetooth
Mobile internet WAP/WIFI

General
Camera/Picture Resolution Dual Cameras, Front:5.0M HD camera, Back:13.0M HD AF color camera
with flashlight and auto focus
Language Indonesian, Malay, Czech, German, English, Spanish, Filipino, French, Italian, Hungarian, Dutch, Portuguese, Romanian, Vietnamese, Turkish, Greek, Russian, Arabic, Thai, Telugu, Simple Chinese and Traditional Chinese
AC Adapter Voltage range/frequency: 100 ~ 240V AC, 50/60 Hz; DC output: 5V and 500mA
Phonebook 1000
Message SMS/MMS
Input Handwrite/Keypad
TV No
GPS Yes, built in, also support A-GPS
With EPO assistance to speed up postioning
JAVA No
WIFI Yes, 802.11 b/g/n
Bluetooth Bluetooth 4.0
Gravity Sensor Yes
Multi-Touch Yes , 5 point touch
Dimensions 144 x 73.6 x 9.9mm/5.67 x 2.89 x 0.38 inch
Net Weight(Including battery) 154g
Standby Time About 2~3 days
Other Feature 3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, Email,Messaging, wallpapers, calendar, calculator,clock, camera, Play Store, tethering & portable hotspot, one-hand operation, flashlight, etc


Package
Size 178 x 50 x 60mm/7.0 x 1.96 x 2.36inch
Weight 470g
Accessories 2 x 2000mAh Battery
1 x 3.5mm Earphone
1 x USB Cable
1 x Charger
1 x Screen Protector
1 x User Manual(English-Russian-Spanish-German)


Pagina del fabricante: http://www.thlmobilestore.com/

unas pegas:
La camara de fotos/video con poca luz no saca buenas fotos, pero mas que suficiente, y el gps no va tan fino como con primeras marcas, samsung, htc... pero con la ayuda de un par de programas para fijar la señal gps, uso el navegador sygic sin problemas.

por la diferencia de precio, esas 2 cosillas tecnicas a mejorar, compensan de sobra el precio, que a mi me ha salido por 220€.

Así recibí el producto en menos de 5 dias laborales:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Aevum escribió:no hay un hilo de moviles chinos para esto ?

hilo_ayuda-comprar-smartphone-libre-de-china_1816146


Nop. Ése hilo en principio no se abrió para hablar de móviles chinos.

Supongo que éste se merece un hilo tanto como un 'aifon' o un 'galaxy'.
Tiene muy buena pinta, ya contarás como va la máquina, ya sabes, si va fluido, duración de bateria, el GPS, calidad de sonido, cobertura, rendimiento en vídeos, que tal por wifi y 3g, ... y esas cosillas.
Pero el móvil a primera vista pinta muy bien.
Un saludo.
Pues estoy encantado con el, wifi perfecto, 3g con yoigo, salvo que haya mala cobertura (igual que con el HTC desire HD que tenía antes), me sale la H o H+ en calidad de señal de datos.
Va fluido, se oye decente por el altavoz y muy bien por los auriculares, la batería dura mas de lo que pensaba por el tamaño de pantalla, pero vamos, que tampoco me paso el dia con el encendido, a mi me dura todo el día después de haberlo estado usando, pero tampoco me he puesto a ver una peli con el, que para eso tengo la tele :) , por costumbre, lo dejo cargando a las noches, pero ni me llevo la otra bateria cargada ni nada.

el gps no va tan fino como con primeras marcas, pero instalando el gps fix y gps test, uso el navegador de sygic sin problemas.
las fotos, buenas con luz, normales sin ella, normales me refiero a como sacan el resto de moviles que no sean ultima generación de mas de 600€.

Viene a ser un telefono de gama media/alta, en rendimiento , con el antutu me marca mas de 15000 puntos, parecido a un S3 o nexus4, pero con ventajas, 2 gigas de ram, 5" full hd, 32 gigas de memoria interna ... y es un movil libre y a 216€ mas gastos de envío.

para mi, super recomendable, hago con el todo lo que necesito de manera rapida y agil por un precio que se ríe de los demás.
Yo lo tengo encargado, estoy alucinando de lo cañero que es.....
simplemente es como un galaxy s4 (un poco mas gordito).
yo pagué en compramovilchino.es por 228 (incluido paypal, muy importante y gastos de envío).
encima si lo ruteas no tienes problema con la garantía, ya que como sabeis las movidas que hay con el gps en caso de utilizar programas como el endomondo o el runtastic (para los aficionados a la bici).
Un saludo
Pos yo estoy dudando en cual pillar. De los chinos esta marca es recomendable?
mi novio esta igual, me acaba de decir q se quiere comprar un movil chino... :S
No se si sera spam recomendar otros foros, pero pasaros por movilesdualsim y hay muuucha informacion sobre ellos.
Yo tengo El THL W200 que trae 1gb de ram y 8gb de rom, pantalla ips de 5" a 720p y os garantizo que es un pepinazo en rendimiento y frluidez incluso downclockeado a 1000ghz.
No vuelvo a dejarme engañar por una marca.
yo estuve entre este THL W8S o el THL w11 Monkey King 2gb ram-32gb rom, al final por diseño me decante por el último y una pasada, es un movilazo, la unica pega depende de la zona no hay buena cobertura 3g, pero bueno eso me lo esperaba ya que la red es 850, 2100 en vez de 900, 2100..pero aun asi solo me pasa muy de vez en cuando. El resto perfecto.
Buenas Tardes...
Necesitaba un tutorial para rutear el THL W8s...
Me podeis alguno por favor indicar.
Gracias adelantadas.
Siguiendo este tutorial se hace root el thl w8s correctamente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658919
Yo me acabo de pillar el thl w200 dicen que los thl son los mejores de este tipo
Hola a todos,
He comprado un W8s, y en principio bien, muy bien. Aun no he probado el GPS, pero por lo que decís irá bien. Una relación calidad precio muy buena.
Lo he comprado en una tienda en Oviedo http://www.tecnologiaelectronica.es/, y me lo han entregado en mano, 277€, con dos años de garantía. Mi experiencia con las compras fuera no es buena, compré una tablet y me calcaron 78.86€ en la frontera.
Necesito dos cosas:
1.- Un enlace para descargar un manual en inglés o español
2.- Necesito sincronizar el teléfono con el Outlook 2007 ¿Que programas me recomendáis, aunque cuesten un poco? he estado mirando y hay muchos, pero no se por cual decidirme
Gracias
La verdad es que este teléfono no tiene mala pinta. Mi pareja tiene el w8 y muy contenta y a mi no me desagrada. Eso sí, pagar casi 280 eur me parece un sablazo.
Sobre las preguntas que tienes ni idea pero si te pasas por htcmania o movilesdualsim, allí tienen un subforo específico para este móvil y probablemente te puedan ayudar mejor que por aquí.

aludos
(mensaje borrado)
15 respuestas