Thmes nuevos en mi consola sin saberlo??

A alguien mas le ha apsado? es que me he descargado el tema del GOW y voi a ver mis temas y tenia temas de Halo, Top Spin 2, The darkness,etc... A ver si alguien mas lo mira, es que no se como se han descargado. Con alguna actualización quizás?
yo kiero themes tambien.... pero se supone que cuestan pasta no??
KoNiKo escribió:A alguien mas le ha apsado? es que me he descargado el tema del GOW y voi a ver mis temas y tenia temas de Halo, Top Spin 2, The darkness,etc... A ver si alguien mas lo mira, es que no se como se han descargado. Con alguna actualización quizás?

Esos de Halo, Top Spin, the darkness... vienen con la consola xDD.
Th3_Jackal escribió:
Esos de Halo, Top Spin, the darkness... vienen con la consola xDD.

Joas pos yo juraria que nunca los habia visto xD
Yo tambien los e tenido desde siempre
KoNiKo escribió:A alguien mas le ha apsado? es que me he descargado el tema del GOW y voi a ver mis temas y tenia temas de Halo, Top Spin 2, The darkness,etc... A ver si alguien mas lo mira, es que no se como se han descargado. Con alguna actualización quizás?

Esos eran los temas que originalmente venian en el HD.
ei, estoy buscando como loco por el live el theme del GoW pero no lo encuentro lo busque donde lo busque, donde esta???
Preston4u escribió:ei, estoy buscando como loco por el live el theme del GoW pero no lo encuentro lo busque donde lo busque, donde esta???

Esta en lo nuevo del x06, con todo lo demas
Me suena que yo también los tenía, pero los quité
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)