Thomann Cyberstore

Buenas,

Me quiero comprar un bajo para empezar y he visto esta web:
http://www.thomann.de/es/bass_sets.html

El precio esta bastante bien, pero no me fio mucho la verdad...
Alguien ha comprado algo en esta web??

Gracias y saludos!:)
Junto a Music Produktiv es de las tiendas más populares de la red(almenos en Europa). Un amigo mío se compró una guitarra y amplis caros y está contentísimo. Ya verás, la gente dice que es de fiar.
Pues yo pedi ayer una guitarra y un multiefectos a thomann porque hay mucha gente de foros de guitarras que tiene buena opinion de esta tienda y de otras como musik productiv.pero tambien te puedo decir que hay otros que echan pestes tanto de una como de otra.Se ve que es una loteria...tanto los hay que estan encantados,como otros que todo lo contrario...pero claro, lo malo suena mas y aunque haya mas gente satisfecha,con un comentario malo nos entra el cague...

Tambien es verdad que muchos de los problemas se deben a la mierda de correos que tenemos aqui en españa,no a las tiendas.

Yo te diria que te animes.Ya te digo que yo mismo acabo de hacer un pedido de 470 euros...
Sí, es totalmente de fiar y muy seria.
De todos modos, puedes comprar contrarreembolso en esa web.
Muy buen apunte!!

Yo de ti compraria contrareembolso porque asi si hay cualquier problema siempre puedes pasar de coger el paquete y no hay problemas a la hora de devolverte el dinero o cosas de esas.
De acuerdo!!

Muchas gracias a todos, ya comentaré que tal la experiencia, aunque no sea para un futuro muy cercano (seguramente lo comprare en primavera o tirando para verano) pero es bueno informarse, y si, tenía pensado comprar a contrarembolso.

Saludos y gracias!!
Lo peor de Thomann es ke envian por correos, lo demas es correcto.

En musik productive, y Music Store, envian por UPS, viendo la diferencia, prefeiro pagar poquito más y quedarme en estas ultimas.

Eso si, hace poco pedi a Thomann porque me salia una pedalera 100 € más barata, si es un chollazo asi, si lo recomiendo, si la diferencia son 15 €, prefiero UPS.

Ciao!!
Para el material de mi grupo hemos comprado por esta tienda siempre y todo ha ido perfecto. Es una buena opción.
a mi siempre me han hablado bien de esa pagina, aunque nunca he comprado en ella, pero viendo los precios creo que va siendo hora de hacer algun pedido
yo he hecho dos pedidos diferentes a esa tienda, en uno pillé la red special y el ampli y en el segundo un crybaby y las dos veces sin problemas, es mas, si tienes alguna duda con ellos puedes mandarles un mail y te contestan encantados (por cierto, tienen a peña que controla con el español pa que no haya malentendidos)

lo demás es que tu oficina de correos funcione como dios manda
Yo he comprado un V-Tone y sin problemas pero tambien he leido que esta tienda es una loteria en cuanto a las DEVOLUCIONES y tramites de RMA. Vamos, que lo mismo no vuelves a oler el producto reenviado ...
Casualmente tengo pedido uno de esos sets de bajo a Thomann, y me llega la semana que viene.
Este es el mio:

http://www.thomann.de/es/harley_benton_mb22set_3.htm

Ya he pedido varias cosas a Thomman, en diferentes pedidos y la verdad es que nunca he tenido problemas con ellos, incluso el set de bajo, como pedí el combo de 80W y es muy grande, me lo van a enviar en 2 paquetes separados (pagando yo un solo porte) el bajo por un lado, y el ampli por otro.

Manusan escribió:Lo peor de Thomann es ke envian por correos, lo demas es correcto.

Thomann también envia por UPS, en pedidos anterior pedí una guitarra Electroacústica y en otro pedido un amplificador de 60w, y me los enviaron por UPS.

en este caso pedí personalmente que me lo enviaran por correos, ya que tengo una oficina al lado de casa, y seguramente no esté cuando llegue el paquete, en cambio UPS la oficina más cercana la tengo a más de 120 Km.

Un saludo
Yo compro en thomann casi todo lo que uso y de momento nunca he tenido problemas. Es cierto que ahora mismo, llegando las navidades seguramente los pedidos se retrasen un poco más, pero eso ya es cosa de correos, no de la tienda.
Lo ultimo que he pedido me ha llegado el viernes, y lo había pedido el lunes, y todo perfecto. Además tienen bastante cuidado a la hora de enviarte las cosas (nunca me ha llegado nada en mal estado), y ahora también tienes los 30 días de prueba para devolver lo que has comprado si no estás satisfecho (y que te devuelvan el dinero, logicamente).
Lo único que tienes que pagar tú los portes de vuelta si lo devuelves por que no te gusta y no por un defecto. Ésto en un pedido barato no te sale a cuenta, pero por ejemplo, si te pillas una guitarra de 2000€ pues 20€ arriba o abajo no duelen y puedes probarla tranquilamente.

Saludos!
12 respuestas