Thomann (no se de música)

Hola, me podeis confirmar si esta tienda es fiable?

Mi hermano quiere que le pida un cacharro (que ni se para que sirve :$ ) para su guitarra ...unos 200 pavos que vale...y veo que no es una página española y que la forma de hacer el pedido es un tanto extraña (no requiere registro) pero mi hermano dice que es muy famosa....Gracias!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Es una maravilla, te la recomiendo ;)

100% fiable respondiendo a tu pregunta.
Si no es la más fiable que existe, es de las que más. El no registro es una facilidad a la hora de comprar, porque muchas páginas te piden registro y eso tira un poco para atrás, pero esta es totalmente fiable.
llevo años comprando en thomman y son de fiar totalmente,busca en google imagenes de su almacen en alemania y veras lo pequeño que es... :)
Thomann, Musicstore, Musik-Produktive, Woodbrass... son las extranjeras en las que he comprado alguna vez y 100% fiables
Precisamente estas navidades se me van a ir 300 napos a ver al tito Thomman :)
A veces Txirula Music que está en España tiene precios iguales o más baratos que Thomman, yo he comprado en ambas y fiables 100%
kaiser_sosse escribió:A veces Txirula Music que está en España tiene precios iguales o más baratos que Thomman, yo he comprado en ambas y fiables 100%

Totalmente, Txirula son unos genios, yo compré mi ampli alli, en menos de 24 horas, tuve el monstruo puesto en la puerta de casa xD
Txirula, Organigrama, Thomann, MusicStore, Musik-Produktiv y Amptek son las tiendas de música en las que compré online alguna (o más de una) vez, haciendo pedidos voluminosos y/o caros y nunca tuve ningún problema con ninguna.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Chote escribió:Precisamente estas navidades se me van a ir 300 napos a ver al tito Thomman :)

Yo me deje 2000 en Septiembre y en una semana me dejo otros 300 (por aquello de que salgan los gastos gratis xDDDD)
Totalmente fiable, yo ya he pedido muchas cosas y con muchos de los otros grupos que conozco, y ninguna queja
TheOnlyMan escribió:
Chote escribió:Precisamente estas navidades se me van a ir 300 napos a ver al tito Thomman :)

Yo me deje 2000 en Septiembre y en una semana me dejo otros 300 (por aquello de que salgan los gastos gratis xDDDD)

Mientras sea en música buenos van!
Voy a cogerme un par de monitores de estudio, la verdad es que ando perdido en la materia y me lo miro y remiro, así de paso "pico" a los colegas a cogerse algo y no pagar gastos jeje!
Tienda 100% fiable, he gastado un pastizal ya en esta tienda en varios pedidos, tambien con los amigos.

Los paquetes te llegan a tu oficina de correos, dejan un aviso y pasas a recoger.
Si superas los 300€ no te cobran los 20 € de gasto de envío, pero ese envío es por su parte, ten en cuenta, que correos aplica una comision por gasto de gestión del paquete/s, y no es por envío, sino por número de bultos, creo recordar que estaba en torno a 6/7€ cada bulto, aunque suelen empaquetar todo en cajas grandotas para llenar con lo que pidas (puede que a fin de evitar mucho coste final) con lo que debes contar con este sobreprecio.

pd: Compro nokia lumia 800
13 respuestas