Thomas was alone

quien no lo haya probado, lo han puesto gratis en el plus.

es un plataformas/puzle. los puzles consisten en averiguar como combinar las habilidades de los distintos personajes para alcanzar la salida de cada nivel.

parece un juego super raro, ya que los personajes son rectángulos y cuadrados, pero la verdad es que esta muy entretenido y no es demasiado largo.

como curiosidad, los cuadrados tienen personalidad, pero esa personalidad se la da un narrador, que en voz en off, va contando lo que sucede en la partida y con un tono muy muy desenfadado y divertido. siempre te hace esbozar una sonrisa.

el juego dura 5 horas aproximadamente.

recomiendo que lo probéis!
Muy recomendado. Mención especial a su música relajante y acorde a la experiencia.
No, no... Mención especial a que la voz del narrador es la del actor de doblaje que hace de Shaun en Assassin's Creed XD

Pero desde luego muy buen juego.
Me lo bajé ayer del plus.
A ver si este fin de semana lo juego.
darksoul_bcn escribió:Esta en español?

esta traducido y subtitulado
Lo estoy jugando y coincido en que el narrador hace mucho más ameno el desarrollo del juego dotandole a los cubos de una identidad propia (a mi su voz de recuerda a la del comentarista Michael Robinson del C+ [carcajad] ) pero la música me parece horrorosa por lo machacona y repiterativa que es.

Pillé también el dlc que añade 20 niveles nuevos a ver como concluye la historia, porque creo que es el final de la trama aparte. [reojillo]
Jack Grensleaves escribió:Pillé también el dlc que añade 20 niveles nuevos a ver como concluye la historia, porque creo que es el final de la trama aparte. [reojillo]

Sabes si el DLC al comprarlo en PS3 te lo dejan descargar también en Vita o hay que pagar dos veces.
Xoda escribió:
Jack Grensleaves escribió:Pillé también el dlc que añade 20 niveles nuevos a ver como concluye la historia, porque creo que es el final de la trama aparte. [reojillo]

Sabes si el DLC al comprarlo en PS3 te lo dejan descargar también en Vita o hay que pagar dos veces.

Se compra una sola vez para ambas, también goza de crossbuy :)

Lo malo es que no añade trofeos nuevos, es solo el final de la historia aparte.
Pues lo he probado y lo siento pero me parece un juego de androide o iOS no se no pega mucho en
Ps3
yo lo veo como una autentica basura, pero vaya seran mis gustos no lo se. es lo mas simple del mundo y no tiene aliciente ninguno. hablar de unos personajes a dos figuras geometricas me parece irrealista
Drlove106 escribió:yo lo veo como una autentica basura, pero vaya seran mis gustos no lo se. es lo mas simple del mundo y no tiene aliciente ninguno. hablar de unos personajes a dos figuras geometricas me parece irrealista

Evidentemente la historia que cuenta no te ha llegado.

A mi me parece una genialidad como con tan solo unas pocas frases va descubriendonos la personalidad de cada "personaje" y su relacion con los demas.

El aliciente (aparte de superar cada nivel, claro) es la historia que cuenta, que tiene un giro brutal cerca del final
joder, casi me emocione con el sacrificio que hacen [buuuaaaa]
.

No es un juego para todo el mundo desde luego.
Los graficos (o no graficos XD ) tiraran para atras a muchos y pensar tampoco esta de moda.
tauchachol escribió:
Drlove106 escribió:yo lo veo como una autentica basura, pero vaya seran mis gustos no lo se. es lo mas simple del mundo y no tiene aliciente ninguno. hablar de unos personajes a dos figuras geometricas me parece irrealista

Evidentemente la historia que cuenta no te ha llegado.

A mi me parece una genialidad como con tan solo unas pocas frases va descubriendonos la personalidad de cada "personaje" y su relacion con los demas.

El aliciente (aparte de superar cada nivel, claro) es la historia que cuenta, que tiene un giro brutal cerca del final
joder, casi me emocione con el sacrificio que hacen [buuuaaaa]
.

No es un juego para todo el mundo desde luego.
Los graficos (o no graficos XD ) tiraran para atras a muchos y pensar tampoco esta de moda.

Yo estoy igual que tu, me ha parecido un juegazo, lo único que es lo opuesto al estándar de juegazo de esta generación, quizás lo más parecido al juego sea Mirrors Edge en cuanto a cosas buenas/malas, salvo por el nivel de frenetísmo que solo se alcanza en un par de fases.
Lo puse para descargar el otro día, y viendo las opiniones aquí vertidas pues le daré una oportunidad aver que tal.
saludos
Solo he jugado un rato al Thomas Was Alone y me tiene super atrapado! desde el seg.1, la BSO es una obra de arte!
¿Como es posible que simplemente un cuadrado y unas lineas de texto sean mas emotivas que historias mucho mas complejas?
juegazo!
Adri-T escribió:Solo he jugado un rato al Thomas Was Alone y me tiene super atrapado! desde el seg.1, la BSO es una obra de arte!
¿Como es posible que simplemente un cuadrado y unas lineas de texto sean mas emotivas que historias mucho mas complejas?
juegazo!

Hay un momento realmente emotivo y muy bien enlazado con el aspecto jugable.

Ya quisieran muchos triples A saber tocar la fibra sensible asi.
Una vez pasado me queda una sensación de insatisfacción curiosa, el juego me gusta pero el final (que no es como yo creia que venia en el dlc) es demasiado corto y ambiguo, al menos si no escuchas los comentarios del creador donde deja bien claro que pasó con esas IAs liberadas....lamentablamente estan sin subtitular y quien no domine el inglés oido no lo pillará.

Encima el DLC si que deja interrogantes abiertos (que pasó con benjamin?) además de no incluir trofeos nuevos (inaudito).

En fin, que me ha gustado bastante pero me deja un regusto regulero esos detallitos.

Al menos el juego base no tuve que pagarlo. [sonrisa]
Anoche lo descargué y me está gustando mucho.

Coincido con todos, la música, el narrador, la capacidad de contarte una historia y darle profundidad a unos personajes que son cuadrados y rectángulos... es genial. Una muestra más de que los gráficos no son estrictamente necesarios para crear un gran juego.
joerrrr, pues yo me he saltado las narraciones ... la he liado. Pensaba que era de puzzles con cuadraditos y no le hice caso al narrador. [mamaaaaa]
cstrife escribió:joerrrr, pues yo me he saltado las narraciones ... la he liado. Pensaba que era de puzzles con cuadraditos y no le hice caso al narrador. [mamaaaaa]

Pues la historia está curiosa xd
Yo lo probé y me quedé atascada en la fase donde presentan a la barrita amarilla alargada. No me acuerdo de su nombre >.<
No soy capaz de montar a los demás :/
De todas formas, no acaba de atraparme...
AngoraSaki escribió:Yo lo probé y me quedé atascada en la fase donde presentan a la barrita amarilla alargada. No me acuerdo de su nombre >.<
No soy capaz de montar a los demás :/
De todas formas, no acaba de atraparme...

Se llama John [jaja]. Minuto 14:24 del video http://www.youtube.com/watch?v=p6HmNZV9T8s
21 respuestas