Thompson: "Los videojuegos quieren matarme"

bartews3 está baneado por "Clones"
Perdon por el titulo sensacionalista pero no me pude resistir [qmparto]

meristation escribió: Arrestado un chico de 16 años por acosar a Jack Thompson
El abogado Jack Thompson vuelve a la carga denunciando a un chico de 16 años.

Por: Joan Isern Meix

El abogado Jack Thompson, conocido por su cruzada contra los videojuegos violentos, ha vuelto a saltar a la primera página de la actualidad con el arresto de un joven texano de 16 años. El propio abogado explica que el joven le acosaba y le amenazaba con torturas: "Los detalles sobre la tortura con la que Thompson fue amenazado son tan grotescos que no pueden explicarse en esta nota. La tortura debía terminar con el asesinato de Thompson, igual en los juegos favoritos de este adolescente."

Según el abogado, el sheriff del condado de Harris arrestó al chico en su instituto y ahora afrontará una condena a un máximo de 12 meses y hasta 4.000 dólares de multa, pero como se trata de un menor sin antecedentes probablemente el caso acabe de forma mucho más favorable para el acusado.

Una vez más, Thompson ve detrás de esta acción a la industria de los videojuegos: "Matar al mensajero es la estrategia de la industria de los videojuegos. Esta vez, a causa del arresto en Texas, no ha funcionado. Se les ha vuelto en contra."

La noticia en si, es una gilipollez protagonizada por 2 gilipollas, pero llama la atencion esta frase

"Matar al mensajero es la estrategia de la industria de los videojuegos.

¬_¬
Si colega, los directivos de Sony, Nintendo y Microsoft se reunieron en secreto para decidir matarte... Enga, nos vemos [bye]
si aun no lo han matado es proq no se deciden:
microsoft quiere usar el psitolon mas grande, sony quiere usar un rayo de plasma de uno de sus satelites y nintendo prefiere algo mas tradicional...
bartews3 escribió:Perdon por el titulo sensacionalista pero no me pude resistir [qmparto]

La noticia en si, es una gilipollez protagonizada por 2 gilipollas, pero llama la atencion esta frase

¬_¬
Si colega, los directivos de Sony, Nintendo y Microsoft se reunieron en secreto para decidir matarte... Enga, nos vemos [bye]

Imagen

Repe xDDD

He dicho repe?
:p
Lo que tiene este tío se llama manía persecutoria. Yo en su lugar me lo haría mirar.

Saludos.
Tranquilos, por muy en serio que se tomen las gilipolleces de ese tio, no va a conseguir nada. ¿Por que? Porque los videojuegos son un negocio demasiado rentable. Y en yankilandia, por muy moralistas y conservadores que aparenten ser, el dinero lo mueve todo (como en todas partes [sati]). Así que el tio ya puede decir misa.
Y si realmente se lo cargan, pues me parece muy mal (el mundo está lleno de enfermos mentales, como el chaval imbécil ese que le ha amenazado), pero las cosas iban a seguir igual que ahora. Mucha critica por todas partes, pero mientras los videojuegos violentos sigan moviendo los millones que mueven, los va a prohibir quien yo te diga...[666]
4 respuestas