Thompson muerto

Definitivamente el thompson de mi X ha muerto. :( He mirado el tutorial que hay xa añadirle 1 DVD externo. Sé que no podré leer originales, xo al menos las copias si podré....
El thompson no lee nada. Le meto originales y se tira 1 buen rato leyendo y dandole vueltas al DVD, xo nothing.
Del tuto solo me surge una duda, dado que parece bte facil. El cable IDE ATA 100 que recomiendan poner tiene 3 conectores? Lo digo xq si no como se conectan los 2 DVD's y el HDD? Xq la X solo tiene 1 puerto IDE en la placa base, no? Juer las veces que he abierto 1 XBOX y ahora no me acuerdo de eso.
Es tan facil el tuto? Quiero decir, conecto el DVD externo a electricidad e IDE y ya está? :)
Comentadme lo del cable IDE please, que es lo q no acabo de pillar. Gracias.
P.D. Me ha dado errores del tipo "kernel al cubo" o cosas raras jejeje. Xo bueno, no lee nada el jodio.

Me ha sorprendido bte leer el post de tratorino en el q dice q no es necesario tener conectado en la X el lector original, dado q en el tuto de EOL dice lo contrario. La verdad es q me gustaria q fuese así, xa no tener q buscar el cable IDE especial y ade+ sobrecargar la fuente de alimentacion, aunk en mi caso, nunca usaria el interno dado q no va. En fins, me pongo en vuestras manos :)
Por lo pronto, El mismo cable IDE que trae la consola te sirve para conectar el DVD externo, solo te falaria una extencion de cable (Y) de corriente para conectar el disco duro y al nuevo DVD externo, recuerda que en el DVD original ya no bamos a conectar el IDE solo vamos a dejar el cable amarillo conectado....... [hallow]

saludos...... [sati]
gracias x la info METALLICA, xo no pasa lo de los 3 reseteos rojo verde, si la X no tiene el IDE puesto? Si no pasa eso, el cable ide es suficientemente largo como xa q llegue al externo?
Y x ultimo, peligra la fuente x añadirle otro lector?
Nuevamente gracias.
2 respuestas