Definitivamente el thompson de mi X ha muerto.
He mirado el tutorial que hay xa añadirle 1 DVD externo. Sé que no podré leer originales, xo al menos las copias si podré....
El thompson no lee nada. Le meto originales y se tira 1 buen rato leyendo y dandole vueltas al DVD, xo nothing.
Del tuto solo me surge una duda, dado que parece bte facil. El cable IDE ATA 100 que recomiendan poner tiene 3 conectores? Lo digo xq si no como se conectan los 2 DVD's y el HDD? Xq la X solo tiene 1 puerto IDE en la placa base, no? Juer las veces que he abierto 1 XBOX y ahora no me acuerdo de eso.
Es tan facil el tuto? Quiero decir, conecto el DVD externo a electricidad e IDE y ya está?
Comentadme lo del cable IDE please, que es lo q no acabo de pillar. Gracias.
P.D. Me ha dado errores del tipo "kernel al cubo" o cosas raras jejeje. Xo bueno, no lee nada el jodio.
Me ha sorprendido bte leer el post de
tratorino en el q dice q no es necesario tener conectado en la X el lector original, dado q en el tuto de EOL dice lo contrario. La verdad es q me gustaria q fuese así, xa no tener q buscar el cable IDE especial y ade+ sobrecargar la fuente de alimentacion, aunk en mi caso, nunca usaria el interno dado q no va. En fins, me pongo en vuestras manos