El polémico y recurrente abogado Jack Thompson, conocido ampliamente en el sector del ocio digital por sus cruzadas contra los videojuegos de Take 2 y Rockstar Games, tiende la mano a Electronic Arts ofreciendo su ayuda de cara a completar la fusión entre ésta y la compañía propietaria de la desarrolladora de Grand Theft Auto.
Parece ser que la política de Electronic Arts y sus videojuegos convencen al jurista de Florida (EE. UU.) y serían una posible solución a la controversia permanente entre el abogado y Take Two. Sin embargo, desde Electronic Arts se ha rechazado cualquier tipo de implicación del abogado en este proceso comercial.
En palabras de Mariam Sughayer de EA, "Preferiríamos que se mantuviera al margen de este asunto. EA es una fuerte plataforma que apoya la libertad creativa de los desarrolladores. Creemos que sus actuaciones del pasado, que incluyeron mentiras sobre el contenido de nuestros juegos, hacen imposible cualquier colaboración".
Jack Thompson ofreció a EA sus servicios para acabar con el Strauss Zelnick, directivo de Take 2 que, según el abogado, es el "principal mal de la compañía".
Fuente: Meristation
No sé quien coño le metió vela en el entierro, pero mantengo una postura que llevo años defendiendo sobre este tío:
Necesita un polvo urgentemente
Para los que no lo conozcan: Jack Thompson es un abogado que ha iniciado una cruzada personal contra todo lo que sea videojuegos, ya sean los sims o GTA (saga a la que le encanta poner a caldo)