Thompson ofrece su colaboración a EA en la adquisición de Take 2

El polémico y recurrente abogado Jack Thompson, conocido ampliamente en el sector del ocio digital por sus cruzadas contra los videojuegos de Take 2 y Rockstar Games, tiende la mano a Electronic Arts ofreciendo su ayuda de cara a completar la fusión entre ésta y la compañía propietaria de la desarrolladora de Grand Theft Auto.

Parece ser que la política de Electronic Arts y sus videojuegos convencen al jurista de Florida (EE. UU.) y serían una posible solución a la controversia permanente entre el abogado y Take Two. Sin embargo, desde Electronic Arts se ha rechazado cualquier tipo de implicación del abogado en este proceso comercial.

En palabras de Mariam Sughayer de EA, "Preferiríamos que se mantuviera al margen de este asunto. EA es una fuerte plataforma que apoya la libertad creativa de los desarrolladores. Creemos que sus actuaciones del pasado, que incluyeron mentiras sobre el contenido de nuestros juegos, hacen imposible cualquier colaboración".

Jack Thompson ofreció a EA sus servicios para acabar con el Strauss Zelnick, directivo de Take 2 que, según el abogado, es el "principal mal de la compañía".

Fuente: Meristation

Imagen

No sé quien coño le metió vela en el entierro, pero mantengo una postura que llevo años defendiendo sobre este tío:

Necesita un polvo urgentemente

Para los que no lo conozcan: Jack Thompson es un abogado que ha iniciado una cruzada personal contra todo lo que sea videojuegos, ya sean los sims o GTA (saga a la que le encanta poner a caldo)
Pues ahora solo por joder, yo no vendia
Jajaja, y el pavo este se creerá imprescindible en el proceso.
Yo lo que creo es que tiene un evidente afán de protagonismo. Que lo metan en el próximo Phoenix Wright de personaje estrella a ver si se le pasa la tontería.
Oño, ya decia yo que para que queria nada con EA la compañia Thomson (sin p).
En cuanto a la noticia, ná, que el pobre hombre tá falto de cariño e intenta hacer amistades. Que gonito.
Este tipo es un gilipollas que se cree importante...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me imagino la escena:

Abogado Thompson coge el telefono y llama EA:
"Hola buenas, soy Thompson, si, ese abogado que pone a caldo a los videojuegos; si mira, llamaba para deciros que podeis contar con mi apoyo en la compra de Take 2, si si, os doy permiso y si quereis os ayudo en la compra, ale, muchas gracias"

Al otro lado de la linea (con sonido amortiguado):"

"Que llama el Thompson para decir que nos ayuda a comprar Take 2, ¿que le digo?, ¿Que? ¿Que le mande a tomar por culo? "

Sonido Normal:

"Que dice mi jefe que se vaya usted a tomar por el culo, gracias".

Cuelgan.
Glamdirg escribió:"Que dice mi jefe que se vaya usted a tomar por el culo, gracias".

Imagen
Vorador escribió:
Imagen

llevo 10mins intentando aguantarme la risa, que buena xD
Que la compre $ony o m$ a take2 [angelito]
Es realmente patético esto ya, menuda sabandija.
SEGURO que en su casa tiene una habitación secreta llena de videojuegos X-D X-D es como todos esos que les molan los látigos y las cadenas
11 respuestas