Thomson 27 LB 130 S5 ó Samsung LE26R71B ?¿¿?

Buenas. He ido al Corte Inglés de mi ciudad (Santiago) y tenían la Samsung r71b de 26´´ a 999 euros. Y la de Thomson tiene un precio parecido. Os quería pedir consejo, en base a esto:

1- La conectaré a Xbox 360 por componentes y a la Xbox por RGB.
2- Es sólo para eso, en principio, no para ver tele normal; sólo juegos a 720p, emuladores, divx y dvd´s.
3- La samsung tienen 1366x768 de resolucion mientras que la thomson tiene 1280x720, que es justo la resolucion a la que quiero poner la consola, por lo que no sufriría reescalado.
4- Creo que las dos tienen 8 ms de tiempo de respuesta.

¿Cual me recomendais? ¿Que tal es Thomson en lcd´s?, porque samsung sé que tiene buena fama.

Otra pregunta, para los que tenga alguna de las dos: ¿en la Xbox tengo emuladores de Snes, neogeo... que tal se ven con este tipo de teles? ¿y la primera Xbox por RGB?.

¿Creeis que bajarán de precio para el mundial? Lo digo porque si compras hasta el 16 de abril en el Corte, no pagas hasta el 30 de junio.

Muchas gracias.
Yo tengo la thomson con la 360 y se ve de puta madre los juegos, ahora no se si peor o mejor q la samsung, pero al no rescalar sera algo mejor creo yo, para ver la televsion prefiero cualquier tv de culo de toda la vida.
Uf yo tambien estoy con la misma duda que el compañero, y el razonamiento qeu he hecho es parecido: no reescala, es mas barato y tiene una pulgada mas (algo es algo), a parte la paleta, tiempo de respuesta y tal estan a la par. La respuesta parece facil, pero ya sabemos qeu en esto del lcd nada lo es tanto....

Salu2
yo me compre la thomson 27lb130s5 el sabado 22 de abril en el corte ingles pero aun no la tengo me an llamado esta mañana y me an dicho que me la traen mañana miercoles 25 de abril, ya os dire. de todas formas ya las e visto las 2 e nfuncionamiento aunque solo 1 de ellas en la x box 360 y puedo decir que la unica diferencia entre la una de la otra es que la thomson tiene todas esas entradas de targetas y conecciones y la sangsun un poco mas de contraste aunque no se nota mucho la diferencia, pero vuelvo a repetir solo sangsul la e visto funcionando en la x box 360. y 1 dato mas, si microsoft la a elegido para sus x box 360 que hay de muestra en las grandes superficies sera por algo, pero yo me decanto por perder un !!!! poco !!! de calidad para tener mas conecciones y usos de aqui al futuro
3 respuestas