Thomson 32WB642 / 32WB842

Hola!

Alguien de este foro tiene o conoce a alguien que tenga alguna de estas dos teles?

Es que he leido informacion contradictoria acerca de si soporta el modo 720p. En las paginas de thomson de distintos paises hay informacion contradictoria, y consultando al servicio tecnico tambien se obtienen distintas respuestas en distintos paises.

En un foro lei que entre las opciones para la entrada AV4 (la entrada por componentes) habia una opcion llamada HD (high definition?), pero la persona que lo puso no tenia nada que produjera dicha señal para probarlo.

Por eso querria saber si algun xboxero del foro tiene su consola conectada a esta tele y si ha probado el modo 720p.

Muchas gracias a todos.
vete a por la JVC HV QUE SOPORTA HASTA 1080i

o la PANASONIC PD50
Por lo que tengo entendido la entrada por componentes de los televisores Thomson dan la misma resolución que las Panasonic o JVC. Eso si yo como te aconsejan me iria a por la Panasonic PD 50 (1450 euros) y si no por la JVC que ambas dan un magnifico resultado.

Un saludo
PD: ademas los modelos de Thomson que dices todavia no estan todavias disponibles o por lo menos no arecen en le lista de precios que me ha mandado thomson esta semana.
Ya, eran mis opciones, pero tengo entendido que la Panasonic no soporta mas que 480p, o por lo menos no he encontrado en ningun sitio que digan lo contrario. Esta era mi primera opcion. Por aqui si oi que alguien comentaba que lo soportaba (teoricamente tiene 833 lineas, asi que podria), pero no he podido confirmarlo.

Luego vi la JVC, pero esta no soporta 720p, solo 1080i.

Y esta Thomson he leido que dependiendo de donde preguntes lo soporta o no.
hcpizzi escribió:Ya, eran mis opciones, pero tengo entendido que la Panasonic no soporta mas que 480p, o por lo menos no he encontrado en ningun sitio que digan lo contrario. Esta era mi primera opcion. Por aqui si oi que alguien comentaba que lo soportaba (teoricamente tiene 833 lineas, asi que podria), pero no he podido confirmarlo.

Luego vi la JVC, pero esta no soporta 720p, solo 1080i.

Y esta Thomson he leido que dependiendo de donde preguntes lo soporta o no.

Es muy confuso todo esto de CRTs HDTV. Como bien dices la Panasonic debería llegar bien a 720p.

Actualmente la PD50 es lo mejor en 32" y en el peor de los casos de que no soportara 720p, sigue siendo la opción más recomendable, además los modelos que indican 1080i en ese tamaño tened por seguro que no son de forma nativa y la mayoría tampoco 720p.

Bye
Al final me pille esa Thomson en fnac. Era la ultima unidad, y por estar en exposicion me salio por solo 1000€ (normalmente salia por 1600), asi que estoy super contento.

Escribi al servicio tecnico de Thomson y me dijeron que si soporta 720p, pero ya lo comprobare cuando la tenga.
5 respuestas