Thomson 43UD6406

https://www.displayspecifications.com/es/model/f9801576

Qué tal es esta TV? según tengo entendido la van a rebajar en BF a menos de 300 ¿está bien? me interesa una TV 4k de 43"....

Me interesa sobretodo para jugar a la ps4 slim.

Por cierto, he visto que tiene android... con android se puede instalar reproductor de video para poder ver hi10p?? Un vendedor de media markt me dijo que las TV con android se les podía instalar VLC y asi podía reproducir hi10p... otro me dijo que solo se puede ver hi10p en televisores con paneles de 10 o 12 bits.
Estoy como tu, pero se me antoja "pequeña", si bajaran la de 50 pulgadas...

A la que te interesa le hicieron un pequeño análisis. https://www.giztele.com/thomson-43ud640 ... eristicas/

A ver que te dice la gente que entiende.

Ale, pillada una mucho mejor.

Pd: No hombre, ya que nadie se dignó a responder, hago lo mismo, que cada uno se lama su pijo. Habé estudiao. Y si has estudiao, habé estudiao más, pringado.
akiestoy escribió:Estoy como tu, pero se me antoja "pequeña", si bajaran la de 50 pulgadas...

A la que te interesa le hicieron un pequeño análisis. https://www.giztele.com/thomson-43ud640 ... eristicas/

A ver que te dice la gente que entiende.

Ale, pillada una mucho mejor.

Hola, ¿Qué TV has comprado al final? ¿Puedes poner el enlace de la oferta? Gracias
@dantemugiwara el enlace de especificaciones corresponde a otro TV
@akiestoy el enlace del análisis corresponde a otro TV
En ambos casos se trata del modelo 43UC6406.
El modelo 43UD6406 NO tiene los pies del soporte en aluminio, son de plástico malo. NO tiene 3 conectores HDMI solo 2, no tiene varios UBS 3.0, solo uno y es 2.0, es que este TV se resume en dos HDMI y un USB 2.0, tiene también un C.I. pero quien usa eso? de lo mas inservible en un TV. Tengo una OKI con 8 años con mas conexiones. El ángulo de visión NO es de 178°, ni de coña, puede que sea de 90° y ni eso, es mas, el modelo 43UC6406 dudo mucho que tenga 178° de visión.
Del modelo 43UD6406 NO existe información real, ni en la página de Thomson.
Hablo a sabiendas, tengo este televisor desde hace unas semanas, lo compré en MM por 279€. El televisor es malo malo, ángulo visión de mierda, malísimo, lo peor que he visto en un TV. Tiene fugas de luz terribles. El sonido no es tan malo como dicen, es lo mejor que tiene este TV. Android a pedales, desesperante. Control de volumen tarda en reaccionar al subirlo o bajarlo, zapping desastroso, leeento. Todo va bajo mascara Android, por eso la lentísima reacción al zapping y control de volumen. Ya se me ha quedado bloqueada un par de veces, la solución en ambos casos ha sido desconectar la corriente eléctrica por unos segundos. El mando a distancia no es muy feo pero poco intuitivo.
En definitiva, un televisor NO recomendable para el que le moleste todo esto, para mi, sabiendo que voy a ver la TV justo de frente, no es problema, sobre todo por el precio, por 279€ la volvería a comprar, está claro que no puedo pedirle peras al olmo.
@akiestoy por cierto, sigue así, tiene que haber de todo.
3 respuestas