Thomson dpl-550s 300w

He visto este sistema 5.1 en Alcampo por 480€ y me ha llamado mucho la atención tiene 300W, 50 por cada altavoz, y tiene salida y entradas digitales, así como analógicas en la parte frontal. es Dolby Digital y DTS, y como añadido tiene radio.
Pero que tal suenan unos Thomson???? no he encontrado nada por internet, y la verdad es que estoy entre estos y los Logitech cuando salgan.
Creo que esta es una pregunta para [tadoramo] Ferdopa [tadoramo] [oki]

Sed buenos [666]
Los thomson son los mismo RCA en America. Pero en europa se llaman thomson. Pues deberias probarlos, aunque por el precio me compraria unos Klispch Promedia 5.1 por 300 dolares retail quizas lo consigas mas barato. y el recividor de ellos mismo por 170 dolares retail. Y tendrias los mejores parlantes del mercado a un buen precio. Son 500 Watts de calidad comparable a cualquier equipo Bose.

Un saludo cordial.
Jur...

Klispch no tiene distribución oficial en España.

Por esos 480€ que comenta angelitoo, o bien me esperaria a los Logitech Z680 (tambien con certificación THX PC Multimedia y con decodificador digital integrado), o bien me iria a un conjunto de 5.1 de Cine en casa, como un Vieta o un JBL, de similares carácterísticas.

Un Saludo.
2 respuestas