Thomson DTH8677E - DVD HDD 320 Gb TDT HDMI

Buenas a todos.

Acabo de registrarme aunque llevo días leyendo el hilo de la comparativa entre el Pioneer 545 y el Panasonic 87 (felicidades por un hilo magnífico).

El caso es que me iba a comprar el Pioneer (gracias a Redshock, se escribe así, ¿no?), pero circunstancias geográficas, de precio y de vendedores capullos, entre otras, me desviaron de mi camino y al final he adquirido el Thomson DTH8677E.

No había leído nada sobre él antes, pero seguí un impulso y lo compré. Tiene 320 Gb de disco duro, TDT incorporado (muy bueno y estable, por lo que estoy viendo los primeros días), HDMI y, entre otras cosas, se pueden grabar Divx en el disco duro.

El caso es que abro este hilo por si a alguien le interesa saber algo de él, o por si alguien lo tiene y quiere intercambiar opiniones.

¡Ojo!, este hilo no es para recomendar su compra (a lo mejor, en dos semanas acabo harto de él y lo tiro por la ventana, o a lo mejor resulta que es la bomba), así que pretendo ser lo más objetivo posible.

Para empezar, dejo dos impresiones, una buena y una mala:

1.- El sintonizador de TDT es magnífico.

2.- El aparato es bastante ruidoso. Incluso cuando estoy reproduciendo un disco hace ruido, supongo que por la función de grabar permanentemente la emisión en el HDD.

Pues eso, un saludo.
lo del ruido se confirma?

Alguién más lo tiene?
Confirmo lo del ruido a medias. El ventilador, el disco duro o ambos no paran. No obstante, no resulta excesivo. A mí no me chirría, y eso que soy bastante maniático.

El cacharro, hasta ahora, razonablemente bien. Me ha dejado colgado un par de veces, pero a cambio tiene funciones que van como un tiro, sobre todo la grabación de Divx en el disco duro.

Sobre la calidad de imagen, pues hasta ahora lo tengo conectado a una tele bastante antigua a través de euroconector, y la verdad es que se ve muy bien. Cuando conecte vía Hdmi, supongo que la diferencia será brutal.

Un saludo.
Hola,estoy interesado en este dvd pero tengo algunas dudas.Me podriais decir si con la usb lee formato dvix?Y me aconsejais la compra?He visto un anuncio de segunda mano,tiene 2 meses y no se si es que este dvd da problemas o que.Agradeceria vuestras opiniones.Gracias por adelantado.
saludos.
Hola, X-gas.

Yo todavía no he probado el USB, más que nada porque aún no lo he necesitado (ni tengo pen-drive ni nada parecido, con lo que de momento para mí es un extra desconocido).

Dicen por ahí que, al ser 1.1, el USB es lento de carallo, aunque parece que sí lee Divx. No te puedo ayudar en eso.

Sobre el bicho, pues ahí sigue. Un fallo que se me ha repetido ya un par de veces es que, cuando algún canal de TDT tiene señal débil, el sintonizador se queda bloqueado, y sólo vuelve a la vida apagándolo y volviendo a encender. Tremenda faena, puesto que si has programado alguna grabación y no estás en casa, pues chao, pescao. Aunque supongo que esto es común a todos los grabadores.

Por lo demás, pues no me quejo. No soy demasiado exigente, y para grabar, programar y reproducir lo veo suficiente.

Quise comprarme el Pioneer 545HX-S (creo que se dice así), pero me pedían 720 euros, el vendedor era un gilipollas y, además, no se pueden pasar Divx al disco duro. Así que, por 460 eurillos, me lo llevé.

Un saludo y estoy a tu disposición para cualquier duda.
Panchiron escribió:Hola, X-gas.

Yo todavía no he probado el USB, más que nada porque aún no lo he necesitado (ni tengo pen-drive ni nada parecido, con lo que de momento para mí es un extra desconocido).

Dicen por ahí que, al ser 1.1, el USB es lento de carallo, aunque parece que sí lee Divx. No te puedo ayudar en eso.

Sobre el bicho, pues ahí sigue. Un fallo que se me ha repetido ya un par de veces es que, cuando algún canal de TDT tiene señal débil, el sintonizador se queda bloqueado, y sólo vuelve a la vida apagándolo y volviendo a encender. Tremenda faena, puesto que si has programado alguna grabación y no estás en casa, pues chao, pescao. Aunque supongo que esto es común a todos los grabadores.

Por lo demás, pues no me quejo. No soy demasiado exigente, y para grabar, programar y reproducir lo veo suficiente.

Quise comprarme el Pioneer 545HX-S (creo que se dice así), pero me pedían 720 euros, el vendedor era un gilipollas y, además, no se pueden pasar Divx al disco duro. Así que, por 460 eurillos, me lo llevé.

Un saludo y estoy a tu disposición para cualquier duda.

Hola Panchiron,
Gracias por la consulta.Lo que me cuentas de la TDT creo que por desgracia es bastante normal porque estan haciendo pruevas continuamente.Yo con la tv me pasa igual,se queda la pantalla azul.En canvio con el deco los pillo siempre.Otra cosa,tiene PIP no?
Saludos.
Hola, X-gas.

Sí tiene PIP, pero hasta ahora sólo me ha funcionado cuando reproduzco un DVD "de-los-de-como-Dios-manda". O lo que es lo mismo, si estoy reproduciendo Divx desde un DVD, pues nada de Picture-in-Picture.

Probaré más, y también probaré si hace PIP cuando reproduce desde el disco duro.

Saludos.

Edito y confirmo: el PIP sólo lo hace desde DVDs "de-los-de-como-Dios-manda" o desde el disco duro cuando se reproducen programas grabados de la tele o, por ejemplo, vídeos pasados a través de la cámara de vídeo. Si está reproduciendo desde el disco duro, por ejemplo, archivos .avi, no hace PIP.
Panchiron escribió:Hola, X-gas.

Sí tiene PIP, pero hasta ahora sólo me ha funcionado cuando reproduzco un DVD "de-los-de-como-Dios-manda". O lo que es lo mismo, si estoy reproduciendo Divx desde un DVD, pues nada de Picture-in-Picture.

Probaré más, y también probaré si hace PIP cuando reproduce desde el disco duro.

Saludos.

Edito y confirmo: el PIP sólo lo hace desde DVDs "de-los-de-como-Dios-manda" o desde el disco duro cuando se reproducen programas grabados de la tele o, por ejemplo, vídeos pasados a través de la cámara de vídeo. Si está reproduciendo desde el disco duro, por ejemplo, archivos .avi, no hace PIP.

Hola Panchiron.

Lo del PiP lo digo por si se pudiera ver 2 canales de tv a la vez.Que estuvieras viendo 1 canal y con el PIP a traves de la entrada av(dvd)tuvieras otro canal.
Antes tenia una tv Sony y lo podia hacer,la verdad que para hacer zapping va perfecto,yo lo utilizaba mucho para la formula 1(tele 5 y tv3)pero ahora con la tv que tengo,nanai del peluquin.

Saludos.
Ah, era eso...!!!

Mi tele tampoco soporta el PIP que dices, pero bueno, yo no lo uso.

Más información: con este grabador, NO podrás grabar un programa en dual. Ejemplo: se emite una película por TDT con la opción DUAL (idioma-subtítulos); cuando la grabes, se grabará en el idioma y con los subtítulos que estén seleccionados en ese momento, pero al reproducirla NO te dará la opción de cambiar ni el idioma ni los subtítulos.

Saludos.
8 respuestas