› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Panchiron escribió:Hola, X-gas.
Yo todavía no he probado el USB, más que nada porque aún no lo he necesitado (ni tengo pen-drive ni nada parecido, con lo que de momento para mí es un extra desconocido).
Dicen por ahí que, al ser 1.1, el USB es lento de carallo, aunque parece que sí lee Divx. No te puedo ayudar en eso.
Sobre el bicho, pues ahí sigue. Un fallo que se me ha repetido ya un par de veces es que, cuando algún canal de TDT tiene señal débil, el sintonizador se queda bloqueado, y sólo vuelve a la vida apagándolo y volviendo a encender. Tremenda faena, puesto que si has programado alguna grabación y no estás en casa, pues chao, pescao. Aunque supongo que esto es común a todos los grabadores.
Por lo demás, pues no me quejo. No soy demasiado exigente, y para grabar, programar y reproducir lo veo suficiente.
Quise comprarme el Pioneer 545HX-S (creo que se dice así), pero me pedían 720 euros, el vendedor era un gilipollas y, además, no se pueden pasar Divx al disco duro. Así que, por 460 eurillos, me lo llevé.
Un saludo y estoy a tu disposición para cualquier duda.
Panchiron escribió:Hola, X-gas.
Sí tiene PIP, pero hasta ahora sólo me ha funcionado cuando reproduzco un DVD "de-los-de-como-Dios-manda". O lo que es lo mismo, si estoy reproduciendo Divx desde un DVD, pues nada de Picture-in-Picture.
Probaré más, y también probaré si hace PIP cuando reproduce desde el disco duro.
Saludos.
Edito y confirmo: el PIP sólo lo hace desde DVDs "de-los-de-como-Dios-manda" o desde el disco duro cuando se reproducen programas grabados de la tele o, por ejemplo, vídeos pasados a través de la cámara de vídeo. Si está reproduciendo desde el disco duro, por ejemplo, archivos .avi, no hace PIP.