Thomson lee dvdr?

Una xbox con con lector thomson tendría algun problema una vez puesto el chip en leer juegos grabados en dvd?
Leera todas las marcas o depende de cual no?
Me han comentado que si estan grabados en dvd no tendré problemas, pero si estan en cdr pues depende de que marca no me los leera.
A mi me leía Princo 1x-2x y verbatim 2x.

Saludos. :P
Por ahora la mia me ha leido todas las marcas de DVD-R que le metio (princo, TX, traxdata, Verbatim, Woxter, etc...) por leer ha leido hasta algunos de esos que no tiene ni marca [fies]
La mia se ha tragado.. Princo, verbetim, tdk, intenso sin problemas.

Lo curioso es q los princo de tarrina de 100 los lee extremadamente fluidos (como los originales) [inlove]
La mía se ha tragado todos los que he probado (+R y -R).

Salu2( );
yo tengo un thomson y con el unico juego que tengo en dvd-r me ha dado problemas, es un princo 2x, que tiene todo el estanpado en blanco, pues resulta que meto el juego , entonces sale el tipico logotipo de xbox que sale al meter un juego y cuando parece que va a salir la pantalla del juego se pone como a patinar y no carga, ha habido varias veces que si ha cargado y entonces durante el juego no ha habido ningun problema mas con el juego, el dvd ha sido grabado con el nero, alguno tiene alguna idea de que puede ser, si el el lector o el dvd o la grabadora o el programa?
5 respuestas