Thomson+M$ = TV "lista para Xbox"

Thomson hace los DVD's de XBOX? Pues entonces deben se de calidad,no?

Salu2.
Originalmente enviado por Ramza
Thomson hace los DVD's de XBOX? Pues entonces deben se de calidad,no?

Salu2.

El mio no lo es XD
Los DVD Thompson no es que sean de calidad...vamos digo yo. Son lo más tirado que te puedes echar.
Perfecto, en septiembre me voy a comprar una tele de 32 " y la que mas me habia gustado(calidad-precio) era una Thompson
teneis que ver la calidad del dvd de la x para comprovar la calidad que tiene tengo la ps2 con el puente rgb echo y ni se acerca a la calidad de visionado del dvd video de la x es la bomba el acceso del disco a escenas y menus es instantaneo mas rapido que cualquier dvd de gama media-alta y la definicion es increible amen de que soporta hdtv yo me pille el mando hace una semana y me a sorprendido la calidad de reproduccion tanto como sus juegos y tengo 2 reproductores mas de dvd uno samsung malete y un pioneer de gama media alta que se compara en la calidad a la ps2 ademas de que en dvds de gama alta el acceso del disco es rapido si, pero no tanto como en xbox y es el primer reproductor de dvd que no se le nota el salto de capa y tiene zoom!!!!!!!!!! compraroslo en serio que os sorprendera muuuuucho
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo creo que si quieres ver dvd de calidad es un reproductor de DVD a secas ..

Los ibridos estan bien pero para tirar no pa lo demas ;)

Si quieres ver pelis mejor un video de DVD si no puedes permitirtelo pos en la XBox y en la Ps2 se puede ;)
6 respuestas