Thomson nuevo

Hola, ayer porfin recibi de una conocida tienda un lector Thomson nuevo para mi XBOX [beer] (el philips que tenía estaba jodidillo).
Hice todo el canvio, etc, etc pero resulta que el lector no me lee bien, nose si porque estará mal o algo he echo mal (lo dudo, con lo facil que es canviar un lector...).
Si no tengo encendido el modchip la consola con un DVD original metido se queda en el logo de XBOX.
Si tengo encendido el modchip, dejo que llegue al EVOX y meto el DVD original, en DVD status pone primero "Cheking" (durante un buen rato) y luego "Unknown", por lo tanto no me deja cargarlo.
Y si no meto nada, funciona todo perfecto (la consola en si, me refiero...)
A ver si sabeis a que puede ser debido y si lo tengo que canviar o no, muchas gracias.

Feliz Navidad.
Perdona si te molesta mi comentario... pero gastarse los cuartos en un lector Thomson tiene delito :(
Prefiero pagar 40 € por un lector Thomson que al menos me leera los juegos verdaderos que tengo (cosa que el Philips que tenia ni hacia...) a que pagar 120 € por un Samsung, que por poco mas me compro la XBOX nueva... Ademas que gano con el Samsung, que me lee mas DVD's y CD's ? No lo quiero, todo lo cargo desde HDD, solo utilizo DVD Originales o carga desde HDD...
Por lo tanto no encuentro ninguna tonteria gastarse 40 € para que tu XBOX pueda a volver a leer los juegos por los que has pagado...
tiene pinta de estar jodido la verdad ese lector. Pruebaa desconectar y volverlo a conectar... pero suena mal la verdad. te tocará devolverlo.
Sí x_litri_x has echo bien, yo voy a comprar estos dias uno ya que el thomson que tengo ha petado. El thomson es el mas economico de todos y el que mas dvd's lee por lo menos a mi, aunque ya ultimamnete le costaba leer hasta los originales, pero le he dado tanta caña que no me estraña que se halla roto, en cuanto a lo de la instalacion, segun tengo entendido con poner el cable ide, el cable de la fuente de alimentacion y el amarillo ya vale para que funcione y lea originales.

Un saludo
4 respuestas