Thomson O Philips???

Cuales de los 2 son mejores? ya se que el samsung es el mejor de los tres...
Depende del uso que le vayas a dar.
En orden de mejor a peor, segun los usuarios.

Para dvd, Thomson, Samsung, Philips
Para cd, Samsung, Philips, Thomson.

En mi opinión, lo mejor es un Thomson.
yo tambien pienso que el thomson a dia de hoy es la mejor opcion, ya que al menos yo unicamente utilizo dvd, para backups de juegos y para grabar pelis en mpeg4!!!. en dvd el thomson se traga de todo, al menos los que yo he probado.
saludos
luixi
Thompson. me quedo por mucho con backups en DVD frente a meterle disco duro
yo me kedo cn mi philips se lo traga todo, dvd's +r y -r y rw+ y - y cd'srw todos, no m a dao fallo eso si los cdr ninguno, no esk aya probao muxo jejje, pero dicen k kalibrandolo, la ostia xD lo probare mas adelante, adeu y salu2[bye]
Necesito ver fotos de las bandejas de los dvds para saber que tengo!!!! DONDE ESTA ESE POST!!!??? Oooh
buskeda avanzada y bueno como yo tp me acuerdo del enlace(me falla la memoria xD) Te expliko ma o menos por si no encuentras el hilo...

samgsum-----------------facil de reconocer por sus dos agujeritos a los laos, un rato rato el lector xD

philips-------------------- el circulito del medio el mediano lo tiene hacia abajo, facil tb pero parecido al thompson

thompson------------el circulito del medio el mediano ese est´"salido" hacia afuera, facil xD

bueno espero averte exao una mano y spero k lo de los lectores sea asi y k no se m alla olvidao ejejejej, enga adeu y salu2!!![bye]
la verdad es q yo sabia donde estaba ese post pero ciertamente tampoco lo he encontrado asi q buscando un poco aqui esta el enlace:http://precisionmods.com/xbox-dvdrom.htm
------------------------------------------------
ahora solo te queda saber cual es la tuya....ta luego trooonko! [ok]
Ufff, menos mal es un thomson. Al menos ya se lo que es y me abstengo a las consecuencias (tanto buenas como malas). Muchas gracias!
Me pasa lo mismo ke a marcys, mi philips de momento tambien se lo traga todo, hasta algunos cdr verbatim (A la 3 o 4 vez, pero al final se los come)!! Y en el momento ke empieze a fallar y a no comerse ninguno, le hago un repaso de calibracion y arreglao! [360º]

ReSeT -_-
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)