Muy buenas!!!. Estaba yo documentandome acerca de las posibilidades de mi nueva Xbox (Quiero chipearla en breve) en relación a Divx, juegos en el HD, CVCD, DVD´s, etc, etc, etc... y me llegó el primer golpe bajo: Comencé a leer cada vez más sobre un lector Samsung que lo lee TODO y un Philip y un Thomson que parecian poco más que KK. Posteriormente me entero de las diferencias y demás, y compruebo con horror que poseo el "maldito Thomson"
... Bueno, me lamento y decido informarme acerca de los consumibles que acepta este lector, las dificultades que presenta y esas cosillas (Todo regrabable y encima cruza los dedos PQ algunos van MAL y otros van PEOR). Resignado, me compro mi primer regrabable para hacer pruebas y verifico que la marca me funciona (Intenso). Me da por probar un cd de audio (consumible NO regrabable ni nada) que tenía en mi cuarto dando tumbos (un Princo); Sorpresa!!!!: Lo lee y sin problemas (grabado a toda leche y sin ningun tipo de precaución), meto un Zeus y tachan!!!!, Lo lee, pruebo un "lead data" y TB.... un "Acer" y mas de lo mismo...
Me pregunto yo ..... si lee los cd´s de audio, es mas que probable que lea los cd´s o/y DVD´s en los que introduzca las copias de seguridad de mis originales ¿VERDAD?, asi como Divx, etc, etc, etc... ¿¿¿No habrá un poco le leyenda en toda la movida Samsung y cambio de unidad lectora o es que he sido seleccionado por Dios para "disfrutar" del único lector Thomson que realmente funciona con todo???.
Bueno señores, cuando le meta el Modchip a "la nena" y comience la siguiente tanda de pruebas os comentaré como van las cosas, pero por el momento no puedo quejarme y eso que tengo un Thomson.....
Un saludo!!!