Thomson TCW710, Ayuda!!

Hola
En primer lugar deciros, que he usado el buscador y probado todas las soluciones posibles, que aportan los compañeros.

Tengo constantes, mensajes de "se ha desconectado del punto de acceso"
Tengo la ps3 via wifi a un metro del router, la intensidad de la señal es del 100%, pero nada, no puedo jugar ni una sola carrera, siempre me desconecto.

He intentado activar DMZ, asignado yo ip fija, pero al hacer la prueba de conexion, siempre me da error de ip.
Con el portatil o la xbox via wifi, no tengo problemas de cortes, por eso descarto que sea fallo del router.

Alguien puede ayudarme porfavor.
Gracias

Un saludo
Yo tengo el mismo modem. Activa el dmz, en el apartado firewall desactivalo, fija una ip desde la consola con un numero alto por ejemplo 015 y también haz pruebas con los canales desde el modem. Hay otra otra opción que puedes ver cuando haces el test que tienes que activar en el modem, no recuerdo el nombre, algo así como uupn, haz el test de conexión desde la play y te sale el nombre luego la activas en el modem.
Hola
A ver si lo he entendido:
activo el DMZ del router, esto se hace poniendo la ip de la PS3, por ejemplo 192.168.0.19. (la asigno manual)
desactivo el firewall del router.

Lo que no entiendo es eso de hacer pruebas con los canales, ¿que canales?
Te refieres al tipo de seguridad, como tkip+ aes, aes, etc.

Que es el test de Uupn?, te refieres a que este activado?
Que nombre me tiene que dar el test de conexion de la play? ese nombre donde hay que ponerlo?
Espero que puedas ayudareme
Gracias

Un Saludo
samu77 escribió:Hola
A ver si lo he entendido:
activo el DMZ del router, esto se hace poniendo la ip de la PS3, por ejemplo 192.168.0.19. (la asigno manual)
desactivo el firewall del router.

Lo que no entiendo es eso de hacer pruebas con los canales, ¿que canales?
Te refieres al tipo de seguridad, como tkip+ aes, aes, etc.

Que es el test de Uupn?, te refieres a que este activado?
Que nombre me tiene que dar el test de conexion de la play? ese nombre donde hay que ponerlo?
Espero que puedas ayudareme
Gracias

Un Saludo

Exacto, en el apartado DMZ el modem ponen la ip de la ps3, en la ps3 la ip la debes de poner manual. Posteriormente buscas en el modem el apartado firewall y lo desactivas. En la ps3 en opciones de red, la ultima de abajo tienes un test de conexion, purebalo y hay veras que te pone algo de uupn, eso mismo lo puedes activar en el modem.

Lo de los canales esta. creo recordar, en el apartados wireless, donde te aparece el nombre que tienes activado al modem, debe de poner canal o channel o algo asi.

Perdona que no sea mas explicito, pero estoy trabajando y no tengo el modem delante, si no lo encuentras todo me lo dices y cuando llegue a casa te lo pongo mejor.

Saludos.
Ok
Muchas Gracias!!
Yo tambien estoy trabajando, bueno haciendo como que trabajo XD
Cuando llegue a casa lo pruebo

Un Saludo
lBilyaletdinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Si tienes 100% de señal la tendrás cerca, ¿ Porqué no pones un cable ? Si te molesta por medio, pon el cable para jugar y quitalo luego
lBilyaletdinov escribió:Si tienes 100% de señal la tendrás cerca, ¿ Porqué no pones un cable ? Si te molesta por medio, pon el cable para jugar y quitalo luego

Hola
Lo tengo a 1 metro, pero por cable tengo el pc, y el tcw 710, solo tiene una salida para rj45.

Un Saludo
6 respuestas