[Thomson TO7-70] PSPThom v1.0.2 [Ultimate]

[font=verdana, arial, helvetica][size=90] Imagen

Released: 1984
CPU/Clock: speed:6809E/1 MHz - 8-Bit
ROM:6 KB
RAM:22 (38) KB
Display:TV/RGB
Text display:40*25
Resolution:320*200
Colours:8
Sound:1 channel Mono
Operating system:eigenes
Interfaces:SCART, Expansion, Modul, Light Pen,
Cassette recorder, Maus, Disk
Storage : Disk {3.5""}, Cassette

Aunque parecía que la versión 1.0.1 era la última, ZX ha sacado otra versión nueva, comenta que será la última a no ser que se encuentren bugs importantes

http://www.rogepost.com/dn/bydf

Comentario completo en mi Blog
[/size][/font]
jajaja, q artilugio.xDDD
que pinta en scene??xDDD
No pinta otra cosa que es su foro correspondiente, ya que es un emulador.... Si es que, hay algunos que....
Otia! Y esto que es?? No lo conozco, que juegos tenia?? Voy a buscar por google...
EDIT---------------------------------
Pues es bastante viejo...muy muy XD
Para los amantes de la epoca supongo que les vendra bien. Yo esque empece con la Master Systen jej.

Salu2
joer la lexe esto si ke no lo sabia yo a ver komo sta
¿Viejo? Yo de vez en cuando aún me echo vicios al emu de Magnabox Odissey, la primera consola de la historia, tiene algunos juegos divertidos

Hay que probarlo todo
gelon escribió: Hay que probarlo todo

Dí que sí... ya quisieran muchos juegos actuales con todo el despliegue que realizan divertirte lo mismo que algunos clásicos...

Este emu se merece un testeo.
We! escribió:
Dí que sí... ya quisieran muchos juegos actuales con todo el despliegue que realizan divertirte lo mismo que algunos clásicos...

Este emu se merece un testeo.
Yo de hecho sigo jugando en psp al primer juego que jugué en la vida, Kings Valley de MSX

Con 8 años recuerdo que me lo pasaba del tirón, las 100 fases que tenía, y ahora con 22 soy un jodido patan, los arcades de los 90 y los de ahora me han embrutecido para jugar a esos grandes clásicos ... que no tendrían grandes gráficos pero al menos hacían funcionar al cerebro ... no tanto tiro sin sentido, que ya cansa
omegatopic escribió:jajaja, q artilugio.xDDD
que pinta en scene??xDDD

Para algunos la Scene se limita a un Downgrader para cargar copias piratas (ilegitimas) de Juegos. Y eso es lo que principalmente hace que las compañias intenten parar la scene. La scene no es eso, eso es pirateria pura y dura. Salu2!
killer-x escribió:
Para algunos la Scene se limita a un Downgrader para cargar copias piratas (ilegitimas) de Juegos. Y eso es lo que principalmente hace que las compañias intenten parar la scene. La scene no es eso, eso es pirateria pura y dura. Salu2!

Yo creo que no ha leído bien, y se creía que lo vendían de nuevo [sonrisa] o algo así. Porque si no... ¿cómo no va a ir en scene?

Saludos
9 respuestas