Thomson y Princo...

Buenas;

Tengo una XBOX con un Thomson :o , pero aún no la tengo modificada y estoy probando CDR de musica para ver cuales me lee y cuales no.

Me he dado cuenta de que los Princo me los lee siempre, pero no se si será solo los de audio o también las copias de seguridad de los juegos, ¿¿lo sabeis??.

Es que quiero comprar unos cuantos Princo para tener y si cuando vaya a probar a grabar una copia de seguridad en uno no me funciona, habré tirado el dienero, ya que no soy muy amigo de los marca Princo que digamos ;-) .

Un saludo y muchas gracias;) .

P.D: Si tengo un lector Thomson en la XBOX, ¿¿no puedo poner un Samsung verdad??.
en teoria si te los lee con audio te los deberia leer tambien con un backup pero hasta que no lo pruebes no lo sabras seguro, sobre lo de meterle un lector samsung como poder puedes lo dificil es encontrarlo, hace poco se puso un enlace de una tienda donde lo vendian pero no salia muy a cuenta ya que solo el lector salia por + de 100€ y si le sumas gastos te sale mas a cuenta pillarte una nueva.
pues yo no te aseguraria q los lea o en mi caso al menos no fue asi.
Tengo una xbox con lector philips y cuando la compre tb hice esa prueba de los cd´s de audio y los platinum me los pillaba de lujo, eso si con datos no me los coge ni borracha, aunque los imation no me los pilla en audio y en datos si, es una tombola...
OK, pués tendré que comprar un par de Princo a ver si tengo suerte y me van, ya que sino, no me quedará otra que gastar CDRW y DvDs, porque probé más de 10 marcas diferentes de CDR y solo me cogió Princo y unos NISU que dudo que los vendan en las tiendas XD .

Sobre el lector, pués si me sale + 100€ le pueden dar por ahi, prefiero comprar una XBOX nueva, ya que la mía es una V1.0 aunque esté como nueva...

A ver si se la vendo a algún amigo porque quitando que el lector sea un Thomson, lo demás como digo está impecable.

Un saludo y muchas gracias a los 2;) .
La verdad que viendo el precio de las grabatasa de dvd no se como aun pensais en utilizar cd-r en la xbox.
Buenas;

Si yo tengo una Pioneer 106D, pero me parece absurdo gastar un DvDr para meter un juego de apenas 700mb.

Se que se pueden hacer compilaciones con varios juegos en un DvDr, pero cuando tienes un solo juego en el HD y tienes ganas de probarlo sin poder esperar a tener otros para llenar el DvDr ¿¿qué haces??;) .

Un saludo.
pues siempre puedes jugarlos en el HD de la xbox como hago yo ^^
¿¿Se tarda mucho en pasar un juego de por ejemplo 700mb al HD??, ¿¿se hace mediante FlashFXP no??, ¿¿no hay que tocar nada en el juego para que cargue desde el HD?? es que solo llevo una semana con la X y no se como haceis para jugar desde el HD, es que ni tan siquiera la tengo modificada, (hasta mañana que me llegue el chip;) ), asi que todo lo que me vayais diciendo es algo nuevo que voy aprendiendo :-) .

Un saludo y gracias;) .
mirate los tutoriales de la web para saber un poco mas XD, un juego de unos 700 mb ponle que tardes 5 minutos en pasarlo, depende de lsi es conexion directa o es mediante HUB
OK, muchas gracias Scatsy; ya estoy intentando leerme todo lo que puedo, lo que sucede es que estoy liado buscando unos esquemas para instalar el Aladdin Advanced (sin suerte por cierto), para poder modificar la consola mañana mismo, que ya tengo ganas de exprimirla... eso sí, despacito pero con buena letra :P .

Un saludo y gracias de nuevo;) .
los lectores thomsom solo tienen problemas con algunas marcas de cd, y que pasa con los dvd, los pilla todos?
mi tomshon pilla TODO lo que sea DVD +-R o +-RW
Escrito originalmente por sober
los lectores thomsom solo tienen problemas con algunas marcas de cd, y que pasa con los dvd, los pilla todos?

Yo diria que es el lector que mejor los lee, los dvd's, sean cuales sean.
Mi thomsom no pilla los de marca beep (dvd-r) no se el porke pero de los 2 probados ni uno [mad] .

He probado solo dvd-r ya que es lo uniko ke graba mi Lg

De momento todos menos los Beep :-)
13 respuestas