Thomson

¿Sabe alguien de algún método para que los lectores THOMSON lean CD-R? ¿Métodos de grabación? ¿Ñapas? etc.
Y sino ¿alternativas comunes viables?
Yo de momento con cdrw sony y tdk, de fabula. Otras marcas no las he probado.

Un saludo.
Bien ya se que tipo de CD-RW (REGRAVABLES) comprar, pero pregunto para que pueda leer CD-R (NO REGRAVABLES), que tengo grabados anteriormente de comprar la X-BOX y que no me apetece pasar a CD-RW y menos ahora con la subida de precios de los soportes magnéticos.
Gracias de todas formas. :P
... con el lector Thomson es practicamente imposible y digo practicamente porque a alguno xboxero le ha leido alguna marca rara de CD-R pero con el lector thomson esta jodía la cosa.
Lo único que se me ocurre es que calibres la lente del laser pero corres el riesgo de cepillarte el lector. Busca por el foro porque yo me acuerdo de leer algo al respecto hace tiempo, lo de calibrar la lente me refiero.
Otra opcion es que te conectes un lector de dvd externo y problema solucionado, es lo más sencillo y así no fuerzas el lector original de la consola.
Bueno eso es todo.
hola a mi los cdr ke me van de perlas son los vivastar pruebalos
un saludo
pues mi thompson va bien con todos los regrabables y por lo ke dice aka el compi de ke no leen cdr los thompson se ekivoka yo tenia grabado unas series de anime en cdr y las agarro mi thompson lo malo es ke les puse calcas "cerigrafiados" y no supe de ke marca son [+furioso]
Confirmo lo que dice by ju, los cds vivastar son los unicos que me lee el thompson (lo cual esta bien porque son ultrabaratos)
yo tengo tb el thompson, y los que mejor me cojia eran los vivastar, y algun verbatim regrabable tb, pero desde que me comprao la grabadora de dvd, que los dvd van de lujo
y donde comprais los cds vivastar

estoy buscando por internet y no los veo [agggtt]
salu2
Mi lector tambein thomson:

los unicos cd-r que me pilla son los Princo
y en cdrw: verbatim(4x),rimax(8X)
y en dvd-r: Verbatim
y en dvd-rw: sony y pionner
Por favor alguien k sepa donde comprar cds vivastar ya sea en sevilla o por internet,graciassssss
Actualizo Lista:

CD-R:
-Princo
-Vivastar

CD-RW:
-Sony
-TDK
-Princo

DVD:
-Verbatim
-Princo
-DataWrite
-BulkPak

¬_¬ alguno mas? ¬_¬
a los CD-RW añade tb la marca rimax,ta luego.
Actualizo Lista:

CD-R:
-Princo
-Vivastar
-Rimax

CD-RW:
-Sony
-TDK
-Princo

DVD:
-Verbatim
-Princo
-DataWrite
-BulkPak

Mas? [fies]
Yo he comprado en el carrefour una tarrina de 10 dvd's-r de la marca silver shadow multimedia y no lee ni uno, joerr que putada ya tengo 18 q no se que hacer con ellos, los dedicare para datos en el pc.

me ha leido muy bien los dvd-rw de la marca maxell

Un saludo :-)
Buenas;

Yo también tengo un Thomson, pero tengo una duda:

Al utilizar consumibles de baja calidad (como son los que mencionais), aunque sea los único que lee, ¿¿no se corre el riesgo de estropear la lente??, es que si tal le monto un lector externo y a correr, porque no me gustaría quedarme sin la XBOX a los 4 dias de tenerla...

Un saludo y muchas gracias;) .
[ginyo] JUANFRI, YO ESTABA HARTO DE PROBAR Y PROBAR, EL UNICO QUE ME DETECTABA ERA PRINCO, PERO SOLO CUANDO CONTENIA AUDIO.
LO QUE TE RECOMIENDO ES LO QUE HICE YO.
CONECTAR LA XBOX AL PC Y A TOMAR POR CULO.
SI QUIERES SABER COMO SE HACE DIMELO.
UN SALUDO
hola compis yo tambien tengo un thomson y a mi me traga todos los dvds lo ke pasa ke les cuesta leer algunos como porejemplos lo BestBuy no se si los coocereis son asi de color amarillo y tambien tengo los imation ke esos si ke son buenos.... que dvds me recomenddais ke no se suban a la parra el oack de 10???

a por cierto los BestBuy me costaron 12 €...

saludoss....
17 respuestas