Thor: El Videojuego, cancelado para PSP

Thor: El Videojuego, título que estaba siendo producido por Sega, ha sido cancelado en su versión para PSP. No se han dado detalles del porqué de esta cancelación, aunque sí se sabe que el resto de versiones continúan en marcha. Os recordamos que Thor: El Videojuego saldrá para Nintendo DS, PlayStation 3, Wii y Xbox 360, y que su salida está fechada para la próxima primavera.

Imagen

Nos quedamos sin otro juego para la psp.
Mientras que no cancelen los juegazos como Dissidia duodecim y FF Type 0 me da igual que cancelen juegos seguramente mediocres como este. n_nu
Ponisito escribió:Mientras que no cancelen los juegazos como Dissidia duodecim y FF Type 0 me da igual que cancelen juegos seguramente mediocres como este. n_nu

con mentalidades como esa pasa lo k pasa....
da igual k juego sea k cancelen un juego significa k no confian en la plataforma lo cual puede llevar a k esos titulos k tanto deseas en el futuro no lleguen a ver la luz
Cody_Travers escribió:
Ponisito escribió:Mientras que no cancelen los juegazos como Dissidia duodecim y FF Type 0 me da igual que cancelen juegos seguramente mediocres como este. n_nu

da igual k juego sea k cancelen un juego significa k no confian en la plataforma lo cual puede llevar a k esos titulos k tanto deseas en el futuro no lleguen a ver la luz

¿Y qué pasa con mi mentalidad? ¬_¬

¿Qué le voy a hacer yo? Por mí ojalá no sucedieran estas cosas. Pero no es ninguna novedad que desconfíen de las expectativas de ventas que tuvieran en PSP. Tiene mucha piratería, muy mala fama en los medios, vende relativamente pocos juegos en occidente y las desarrolladoras preferirán apoyar a la cercana PSP2. Y en DS lo sacan porque el coste de desarrollo será infinitamente menor.

Y si, el juego seguramente, como el 99% de juegos de películas será un juego mediocre así que tampoco es que me entristezca mucho. Y mi opinión no creo que afecte nada a que las compañías se arriesguen o no.

Es que la cosa va de criticar por criticar, oye.
Vamos a ver, la plataforma lleva sentenciada hace años por algunas personas y desarrolladoras y la noticia de la próxima PSP no ayuda mucho a esto pero seamos francos, era un juego que no tendría muchas ventas teniendo juegazos similares, en concepto, como God of War.

¿Es una mala noticia? Si, claro. No es plato de buen gusto que se cancelen juegos para tu plataforma favorita pero, personalmente, no me preocupa sabiendo que el catálogo de PSP puede vivir sin ese Thor.
a lo mejor los mismos de sega se pusieron a jugar thor en psp y se dieron cuenta que no atrae a nadie... asi que lo cancelaron [360º] creo que se dieron cuenta que si no sacan "BUENOS" juegos en la PSP, no van a sacar provecho.
dios mio, nooooooooooooooooo [buuuaaaa]
Que crueldad la de Sega dejarnos si este juego...
(/ironic)
La verdad esuqe no tenia ni idea de que ivan a hacer un juego, aunque despues de verlo lo veo normal, hacen juegois ya de casi todo por veder. Aunque si es verdad que aveces los juegos mejoran las peliculas en las que se basan, ya que esta peli no pinta muy bien (teniendo en cuenta la hsitoria real de Thor)
Cody_Travers escribió:

HAsta despues de algo ams de 2 años te das cuenta que las desarrolladoras ya no confian en PSP? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos si CAPCOM cancelo el devil may cry, el resident evil portable y decidio no sacar el street figther 4 para psp, juegos que seguramente hubieran vendido muy bien, no tiene nada de raro que Thor seguramente un juego mediocre sobretodo los ports(no me quiero imaginar el de DS) del que no hiban a sacar un duro, realmente no tenia sentido sacarlo.

Al menos estos de sega deberían de seguir sacando juegos estilo hatsume miku que esos si que tienen mucha calidad y ventas muy buenas en Japon.

Creo que se va acercando el fin del catalogo de psp, hay que aceptarlo psp2 esta a la vuelta de la esquina.

Al menos siguen cayendo muy buenos minis, conversiones de los mejores juegos de ipod.
Pssss...¿pena? Ninguna, es más, me alegro, menos mierda de la mala para psp.
animally escribió:Pssss...¿pena? Ninguna, es más, me alegro, menos mierda de la mala para psp.

+100000000000
Creo que el mini Young Thor es mejor de lo que pudo haber sido este juego de Thor.
Para mi,una de las peores noticias que podia tener,menos mal que la version de sus hermanas mayores sigue en pie
14 respuestas