Thor: God Of Thunder

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola, en estos tiempos donde solo se habla ya de 3DS o de PSP2 tenemos la consola un poco abandonada. Aqui os pongo un nuevo titulo basado en la pelicula de Thor.

Imagen

Plataforma: Nintendo DS
Número de jugadores: 1
Género: Acción, Aventura
Temática: Superheroes
Desarrollado por: SEGA
Distribuido por: SEGA

Imagen

Es un juego plataformero muy a gusto de los amantes de las 16 bits, aqui os pongo un video. No puedo comentar mucho xk a penas se nada de el. Pero tiene buena pinta, juzguen ustedes.

http://www.youtube.com/watch?v=yMr26jIuy6s

Supongo que para este mes saldra al mercado por lo pronto ya ha salido la version USA, que trae español.
Vaya, ¡tiene una pintaza!, no me lo esperaba..

Me acabo de enterar que lo desarrolló wayforward, y se me hace que utilizaron el motor del Contra 4 (en el video se alcanza a ver un Boss similar a los del contra)
o si que tiene buena pinta se parece al god of war pero en 2d xD
Los bosses están muy currados, aunque 'Thor' no me llama mucho,pero el juego luce muy bien.
alguien lo ha probado?

como anda de duracion?
No se las fases que tiene pero cada una se divide en 3 subfases y al final tienes el Boss.
A mi no me parece gran cosa pero bueno, para gustos colores.
Yo me quedo dandole al zelda y al mario XD
Un abrazo.
r4zi3l escribió:alguien lo ha probado?

como anda de duracion?

Son 7 fases con 3 actos por fase.

No es muy largo. Yo actualmente lo estoy jugando a ratos. Voy por la fase 5 y me marca un par de horas. Así que si no cambia mucho al final en poco más de 3 horas se puede acabar sin problema. Además es bastante facilillo.
Soy un paquete, no me paso el primer boss [snif]
jeje a mi m costó tb un poco....

Tienes q agarrarte a su cabeza y golpearle mucho cuando lo hagas
El juego es muy fácil, para mi lo único con dificultad fue el jefe final, en unas 4 horas te lo pasas. Mi duda es la siguiente. Además del modo Historia, hay cuatro opciones justo debajo. Uno es para ver tus runas, otro es el modo resistencia(hordas de enemigos), el tercero se destapa una vez te pasas el juego, ¿y el cuarto?. A mi me sigue saliendo con una interrogación.

No se si es porque me falta una runa, que no encuentro por ningún lado. Me he pasado el juego dos veces y nada. La que me falta es de las runas del martillo, la segunda empezando por la izquierda. ¿Alguien ha conseguido desbloquear el último modo?.

Saludos.
molnar escribió:jeje a mi m costó tb un poco....

Tienes q agarrarte a su cabeza y golpearle mucho cuando lo hagas

Gracias a ti me lo cargue jaja
Aparte de la dificultad, que es bastante facil, para ser un juego de una película está resultón [oki]
Bastante malo. Es mas bastante malo es un halago... jeje.
13 respuestas