Thotd 2

Dos cuestiones sobre cómo sacar el THOTD 2 jugando al 3:

1.- ¿Es acabando el modo superviviencia o el contrareloj? ¿O cualquiera de los dos vale?

2.- Tengo en la consola un fix o trainer de esos que te proporciona, entre otras cosas, créditos infinitos para este juego, pero no consigo activarlo. Cuando enciendo la consola en el apartado de los trainer del dashboard compruebo que esté "enabled", pero cuando pongo el juego en marcha siguen saliendo los nueve créditos como máximo. ¿Será porque mi juego es original? ¿No se pueden activar estos trucos con los juegos originales?

Gracias de antemano.
1-el modo normal no recuero el nombre, creo que es arcade o supervivencia, lo terminas y listo.
2-No hace falta el trainer, te vas a opcione sy te pones 5 vidas y 9 continuaciones, con eso tienes mas que suficiente para pasarte el juego.
pues debo ser malisimo por que ni aun asi me lo acabe.
llegue al bicho que sale cuando llegas a la capsula con el hijo de curien y aunque llegue con mucho creditos me pega una detras de otra y ala, todo a cascala.y la pistola es mucho mas lenta disparando de lo necesario y me cae la del pulpo
.

en fin seguiremos intentandolo. la verdad es que el. juego es majo pero como ahora tengo la xbox conectada al ordenador y es lcd la pantalla no se puede jugar.
¿Que juego es el thotd?? Oooh
Del thotd no tengo ni idea, ¿pero sabeis si el tkott2 vendra en castellano? Lo digo porque el b2motas si que venia traducido, y no se porque jugué al cshrtr y venia todo en ingles.

Please, ayudadme.

Salu2.
kameo escribió:Del thotd no tengo ni idea, ¿pero sabeis si el tkott2 vendra en castellano? Lo digo porque el b2motas si que venia traducido, y no se porque jugué al cshrtr y venia todo en ingles.

Please, ayudadme.

Salu2.

Joer Kameo, no dejas pasar ni una a nadie tio [sonrisa]

Cobreti, thotd 3 = The house of the Dead 3 ... ahora si, verdad ? :-)

Saludos.
OK, kameo, siento haber utilizado las siglas [+risas] Me equivoqué al dar por hecho que era suficientemente conocido por todos y no tiene por qué ser así, desde luego.

NaN, el modo por defecto es el supervivencia. Yo le acabo de meter mano al juego y de momento me ha pasado lo mismo que cuenta pekeitor en su spoiler. A ver si me pongo a conciencia y le pillo la rutina al bisho ése, porque me dio pal pelo (y tengo bien poco) :-p

pekeitor, yo estoy jugando también en el monitor LCD del PC y te recomiendo para ello la nueva pistola G1 de Real Games (yo la compré en Jump), que utiliza una tecnología distinta y la puedes utilizar incluso con proyectores, retroproyectores y TV de 100 Hz. Todavía no le he dado mucho curro, pero para el THOTD3 va muy bien por la forma que tiene. No sé si para otros juegos que exijan mayor precisión en el disparo (por no usar una shotgun sino una pistola) será más incomódoda, porque es un armatoste. Otra ventaja que tiene es que es compatible con Xbox y PS2.

Ah, sí, no se me vayan a despistar de nuevo:

LCD: Liquid Crystal Display (las pantallas modelnnas)
PC: Personal Computer (el ordenata, vamos)
TV: ¿hace falta?
G1: pistolaco del quince
PS2: Pleiesteishon Dos (el retonno)

[+risas] :-p [+risas]

Gracias a todos por contestar, pero si alguien sabe cómo activar el trainer con el juego original que me lo diga, plis, por si no consigo acabar con el bisho final con los créditos que permite usar el juego. Un saludo.
peregrinogris escribió:OK, kameo, siento haber utilizado las siglas [+risas] Me equivoqué al dar por hecho que era suficientemente conocido por todos y no tiene por qué ser así, desde luego.

LCD: Liquid Crystal Display (las pantallas modelnnas)
PC: Personal Computer (el ordenata, vamos)
TV: ¿hace falta?
G1: pistolaco del quince
PS2: Pleiesteishon Dos (el retonno)

Gracias a todos por contestar, pero si alguien sabe cómo activar el trainer con el juego original que me lo diga, plis, por si no consigo acabar con el bisho final con los créditos que permite usar el juego. Un saludo.

Que era broma, no te lo tomes en serio. Lo de las siglas es que es bastante relativo, y a veces se pierde uno en ellas. Por ejemplo, si me hubieras puesto hod3 hubiera probablemente sabido que juego era, pero thotd3 ya como que no.

Lo de TV, PC o Ps2 lo entiendo perfectamente. Sobre las siglas que yo puse, pues imagino que no habras tenido ningun tipo de problemas en saber a que me referia, pero por si te preguntabas, te dire:

- tkott2: the knights of the temple 2
- b2motas: blinx 2 master of time and space.
- cshrtr: crimson skies high road to revenge.

Aunque ya imagino que lo sabias. Jeje.

Sobre el motivo del hilo, pues yo tb estoy interesado en algun truco que me permita desbloquear el hod2 (jeje), sin tener que ventilarme al jefe final.

Salu2.
kameo, ¡Ya sé que era broma, hombre! Por eso te he puesto también la coña esa al final. Me hizo mucha gracia tu post. Y además tenias razón; a mí a veces también me pasa que no sé de qué habla la peña. De hecho, usé esa sigla porque la había visto muchas veces en el foro.

Cuando me has dejado flipado es al revelarme las siglas que usaste tú... [flipa] Ni de casualidad las adivino... Por cierto, que no sé si no sería un buen tema para un hilo concurso... [borracho]

Y retomando el hilo, ¿alguien que se haya pasado el jefe final nos puede dar un consejo? Porque lo veo durillo así de primeras...
peregrinogris escribió:pekeitor, yo estoy jugando también en el monitor LCD del PC y te recomiendo para ello la nueva pistola G1 de Real Games (yo la compré en Jump), que utiliza una tecnología distinta y la puedes utilizar incluso con proyectores, retroproyectores y TV de 100 Hz. Todavía no le he dado mucho curro, pero para el THOTD3 va muy bien por la forma que tiene. No sé si para otros juegos que exijan mayor precisión en el disparo (por no usar una shotgun sino una pistola) será más incomódoda, porque es un armatoste. Otra ventaja que tiene es que es compatible con Xbox y PS2.

lo malo es uqe me compre hace poco una pistola que es compatible con las tele de 100 hz que es la que tengo yo. ahora como la tele del salon es propiedad de la familia me he llevado la consola al ordenador y la tengo conectada con una capturadora externa (lo sé, se ve peor, pero tengo varias consolas conectadas al tiempo) y un monitor lcd. asi que ahora no puedo jugar.

solo por curiosidad cuanto te costo? y como la tienes conectada con el lcd? .
pekeitor, la pistola me costó 47 leuros con algo. La compré en Jump porque tenía un vale desos y me salió por 14, pero también la he visto en El Corte Inglés y en Game (Centro Mail).

Lo que se conecta a la consola es una camarita que se coloca encima de la TV o del monitor y recibe la señal de la pistola, así que se puede usar ésta sin cables con total libertad de movimientos. Está muy bien.

Yo la consola la tengo conectada al motinor TFT directamente, pues es un Hyundai 17" multimedia que lleva incorporado en su pedestal una tarjeta sintonizadora con entradas de vídeo compuesto, súper vídeo y antena RF. Me compré éste precisamente por esta cualidad, ya que así lo puedo usar como TV álternativa fácilmente transportable, además de como monitor para el PC.

No soy un picado de la calidad gráfica extrema, así que para jugar me va bien cuando no puedo usar mi TV 32" de 100 Hz que es donde suelo darle al vicio desde que me independicé [looco] Además, de este modo tengo garantizado poder usar cualquier consola (menos la Saturn, claro) con dicho monitor: PSX, N64, PS2, Xbox, GC... Así que para mí era fundamental la compatibilidad de la pistolita de marras con este tipo de monitores modelnnos también.

Un saludo.
con que consolas es compatible. ¿la saturn y la dc no?, supongo
Con XBOX y PS2.

Pero me acabas de dar una feliz idea, pues tengo dos adaptadores de mandos de PSX para la DC que, en principio, no son compatibles con las pistolas tradicionales de PSX. Pero al utilizar la G1 una tegnología diferente, voy a probarla con el adpatador en la DC a ver qué tal, pues sería un punto que funcionara, ya que los juegos de disparo de mi querida DC están muertos de risa desde que me compre la TV a 100 Hz por la incompatibilidad de la pistola oficial de SEGA (que ésa es otra [toctoc] ) y creo que la entrada del pad de PSX y PS2 es la misma, pues los controladores de la primera también funcionana en la segunda ¿no?

Ya os cuento cuando lo compruebe, porque, de funcionar, esta pistola pasaría a ser compatible con cualquier consola en la que pudiéramos utilizar un adaptador para el controlador, con lo que se alargaría su vida útil muchísimo.

EDITO 1: NaN tenía razón: con los 9 créditos he logrado pasarme el juego y ya tengo a mi disposición THOTD2 X-D

EDITO 2: Mi gozo en un pozo. El pistolón se conecta a la PS2 a través de USB y no del puerto del controlador, con lo que se esfumó la posibilidad de usar el adaptador para DC [enfado1]
12 respuestas