OK, kameo, siento haber utilizado las siglas
Me equivoqué al dar por hecho que era suficientemente conocido por todos y no tiene por qué ser así, desde luego.
NaN, el modo por defecto es el supervivencia. Yo le acabo de meter mano al juego y de momento me ha pasado lo mismo que cuenta pekeitor en su spoiler. A ver si me pongo a conciencia y le pillo la rutina al bisho ése, porque me dio pal pelo (y tengo bien poco)
pekeitor, yo estoy jugando también en el monitor LCD del PC y te recomiendo para ello la nueva pistola G1 de Real Games (yo la compré en Jump), que utiliza una tecnología distinta y la puedes utilizar incluso con proyectores, retroproyectores y TV de 100 Hz. Todavía no le he dado mucho curro, pero para el THOTD3 va muy bien por la forma que tiene. No sé si para otros juegos que exijan mayor precisión en el disparo (por no usar una shotgun sino una pistola) será más incomódoda, porque es un armatoste. Otra ventaja que tiene es que es compatible con Xbox y PS2.
Ah, sí, no se me vayan a despistar de nuevo:
LCD: Liquid Crystal Display (las pantallas modelnnas)
PC: Personal Computer (el ordenata, vamos)
TV: ¿hace falta?
G1: pistolaco del quince
PS2: Pleiesteishon Dos (el retonno)
Gracias a todos por contestar, pero si alguien sabe cómo activar el trainer con el juego original que me lo diga, plis, por si no consigo acabar con el bisho final con los créditos que permite usar el juego. Un saludo.