Thousand land. juego a lo worms populus o lemmings

Bueno e visto un video de un juego que desconocia su existencia(venia en la revista game tech) es corto el video pero el juego me parece simpatico, parece una mezcla de worms y de populus y este estilo de juego con graficos simples y de estrategia me gustan suelen estar bien esta progamado por from software y creo que sale ya en japon. aqui llegara?

Imagen
Imagen
Imagen
aqui parece lo del terremoto estilo populus.
Imagen
aqui con un tanque.

la verdad que seria guapo que llegaria por estos lares...a ver si iactivision o imfogrames o microsoft se animan a distribuirlo.

Imagen

aqui que estan nadando?

hay que decir tambien que es compatible con el servicio online de Xbox live por lo menos en japon y me parece muy adictivo.lo que dice un gabacho:

Et la... Je reste perplexe ! C'est unique en son genre, c'est le moins que l'on puisse dire ! Et le concepteur n'ayant pas les talents de Nintendo, je ne pense pas qu'il leur sera facile de faire avaler, à nous joueurs intéréssés, un tel amas de....!

Enfin, même si c'est un peu enfantin, ca reste joli !

Allez, je vous achève avec ces deux arts works de toute beauté !

bueno algo que le ha dejado perplejo el juego y que parece echo por los de nintendo que es un poco infantil pero bonito¿???

si hubiera estudiado frances cuando tuve oportunidad. en fin
un saludo.
Tengo ganas de probarlo, parece entretenido. Aquí hay más fotos (antiguas): http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=69734&highlight=japo
1 respuesta