THQ anuncia All Star Karate

Imagen

Fuente : Go Nintendo

THQ , ha anunciado hoy que All Star Karate está siendo desarrollado exclusivamente para Wii , y que llegará en primavera.

Se trata de la primera extensión de la franquicia All Star , que debutó con All Star Cheer Squad en 2008. Que en esta ocasión nos invitará a dar golpes con el WM+.

El juego nos ofrecerá la posibilidad de entrenar nuestra habilidad con el karate , guiados por un viejo sensei , hasta conseguir el cinturón negro.

Para ello , seguiremos las vida de un novato en las artes marciales , que pretende ayudar a un anciano acosado por una serie de ninjas.

Entre los modos de juego , encontraremos el modo carrera (en el que jugaremos con wiimote y nunchaku , o dos wiimotes) , hasta conseguir el cinturón negro. Challenge mode , en el que aprenderemos a atacar y bloquear , jugando contra un sparring o un amigo. Y Kata editor , donde crearemos nuestra propia secuencia de movimientos.

Trailer :

- http://www.youtube.com/watch?v=ZNMnh3Hy ... r_embedded

Saludos !! ;)
El juego no será gran cosa pero gráficamente es bastante decente, me ha sorprendido, seguirá siendo bueno o malo, pero si es agradable a la vista, se suaviza la cosa ;-)

Ale, a agitar el mando ;-) y con WM+, eso sí me gusta, que empiece a ser un estándar y no un añadido.
THQ Cabrones dijisteis q ibais anunciar el UFC2 para la wii y aun lo estoy esperando y sacais mierdas asi
Imagen

Imagen

Imagen

El juego llegará a Europa en mayo , al precio de 30 euros.

Saludos !! ;)
Habrá que ver como se mueve en animación, y como daptarán el control... gráficamente no está tan mal...

PD: Un online a este juego vendría de lujo XD
Mañana lo pruebo y os doy mi primera impresión... espero que el Wii Motion Plus sirva para algo ein?
supongo que para la espada.
vale la pena el juego o que?
k@iSer escribió:vale la pena el juego o que?

A mí me pareció una basura digna de los peores juegos de PSX... y eso de compatible con wii motion plus un chiste... ratataaaa
comprador escribió:
k@iSer escribió:vale la pena el juego o que?

A mí me pareció una basura digna de los peores juegos de PSX... y eso de compatible con wii motion plus un chiste... ratataaaa

El Wii Motion Plus es solo para las escenas del cine, donde con la espada tienes que acabar con los ninjas (y parar las estrellas). Para el resto del juego no se usa.
11 respuestas