THQ anuncia Big Beach Sports en exclusiva para Wii

AGOURA HILLS, Calif. — THQ Inc. (NASDAQ:THQI) today announced Big Beach Sports(TM) is anticipated to bring outdoor sports action to beach goers worldwide in summer 2008. Currently in development exclusively for the Wii(TM) system, Big Beach Sports will let gamers compete in a number of exciting outdoor sports including American football, volleyball, soccer, cricket, disc golf and bocce right on the beach.

"Big Beach Sports drops players into a seaside resort setting with a wide variety of compelling outdoor sports to play and master," said Randy Shoemaker, director, global brand management, THQ. "Sports including bocce, cricket and disc golf are making their Wii debuts and combined with the inclusion of more traditional games like soccer, American football and volleyball, Big Beach Sports will be an appealing title for the growing audience of Wii gamers."

"The innovative Wii Remote(TM) controller has revolutionized sports gaming, letting us involve the player like never before," said Steve Dauterman, senior vice president of product development, THQ. "Big Beach Sports applies the control scheme to each of the varied sports featured, letting players pick up and play the games they know and learn the ones they don't know."

About Big Beach Sports

Developed by HB Studios Multimedia, Big Beach Sports drops players into a seaside resort setting where up to four players can compete in sports including volleyball, soccer, American football, bocce, disc golf and cricket. The single player tournament structure encourages players to master each sport through the use of creative control combinations and real-life sport motions.

Tercer juego de THQ anunciado para Wii en 2 semanas (Band Mashup, Deadly Creatures)
Un nuevo Deca Sports. A ver si vemos imágenes pronto.
¿Otro de THQ?. Joder si al final de tanto anunciar juegos hasta les saldra uno bueno y todo.

¡¡¡Venga, que no paren!!!.
pero que sean de marcas mas buenas como activision
Reci escribió:pero que sean de marcas mas buenas como activision

¬_¬
Reci escribió:pero que sean de marcas mas buenas como activision

digo yo que sera ironico esto xD
otro decasport, [buuuaaaa]
mas vale que sacaran juegos mejores
esto cada vez va a peor. Donde tienen el cuello? y el publico que se supone que son,hojas?
Hay dios que dolor xDDDD yo que pensaba que por lo menos harian uso de graficos mas realistas....como siempre, lo unico que queda....pensar que pueda ser divertido [Alaa!]
Que exclusividad...

Vaya sinvergüenzas.
Se empiezan a notar las exclusivas para wii [sonrisa]

(modo cabroncete on)

Na, uno más para pasar de él (por mi parte claro).
Le podrian haber puesto PinyPon: Deporte en la Playa
Lo mejor es la camiseta del de la primera foto xD si parece un tazon de cereales o algo asi de plastico rigido porque en la segunda foto esta igualita XD
Ahora vendrá el típico post diciendo: "para que os quejáis? si no os gusta, pues no lo compréis!".

Y lo dicho, al menos que sea divertido, pero yo no quiero tener el mismo juego repetido cincuenta veces.
para que os quejáis? si no os gusta, pues no lo compréis!

...yo personalmente no lo compraré porque a simple vista me parece la mierda, pero la mierda gorda.

Todavía no entiendo porque demonios no le metieron wifi al M&S en los JJOO ¬¬
Flyper2 escribió:para que os quejáis? si no os gusta, pues no lo compréis!

...yo personalmente no lo compraré porque a simple vista me parece la mierda, pero la mierda gorda.

Todavía no entiendo porque demonios no le metieron wifi al M&S en los JJOO ¬¬
+1 (en todo)
La razon por la que M&S en los JJOO no tiene wifi es... ¿para que gastar dinero, si la mayoria que lo compraron son casuals, y lo compran igual?

Esa es la unica verdad. Empresarial. xD

Sobre este juego... vereis no me gusta criticar juegos sin jugarlos pero... por dios, cuantos de estos hay ya? si es que parecen clonicos joder! [mad]
xhartas escribió:La razon por la que M&S en los JJOO no tiene wifi es... ¿para que gastar dinero, si la mayoria que lo compraron son casuals, y lo compran igual?

Esa es la unica verdad. Empresarial. xD

Sobre este juego... vereis no me gusta criticar juegos sin jugarlos pero... por dios, cuantos de estos hay ya? si es que parecen clonicos joder! [mad]

no todos los dias se ven en un mismo juego dos mascotas de dos compañias de videojuegos veteranas, por mu malo ke sea el juego
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen
Imagen

Imagen
que asco de juegos,thq me da iual que siga anunciando porque siempre promete mucho y luego deja mucho que desear
Porque el player 1 de la primera imagen no tiene ojos? x_D

Yo no suelo criticar unos gráficos flojos, pero esto es cachondeo xD
La pelota de volleyball es un espejismo...

LA verdad no me gusta criticar los juegos por graficos pero esto...

Es vergonzoso y siempre lo comprara algun casual con 60€...

Salu2
Yo creo que ya es cuestión de tener un poco de criterio cuando se crea un hilo para poner imágenes,porque es como si en el foro de ps2 se dedicara la gente a crear hilos de todos los juegos cutre-casuals que salen para rellenar el catálogo y que algún incauto los compre...

Vamos,que mierda sale en todas las plataformas pero tampoco se trata de ir haciéndoles publicidad.A veces me entra la vena paranóica y me la sensación de que estos hilos los crean usuarios pro-sony... [666]

Sin actritud. [ginyo]
23 respuestas